Connect with us
Spread the love

Leonardo Pisculichi no se recuperó de su problema muscular y fue descartado por Gallardo. Por su parte, el uruguayo tampoco pudo dejar atrás su golpe en el hombro y se perderá la semifinal de vuelta. Leonel Vangioni, con una tendinitis, será esperado.

Los volantes de River, Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez, quedaron descartados para el partido ante Huracán, mientras que Marcelo Gallardo esperará la evolución de Leonel Vangioni para definir el equipo que el jueves jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana en Parque Patricios.

Los titulares se conocerán mañana por la tarde, aunque luego de la charla de Gallardo con Leonardo Ponzio, se especula con la vuelta del volante a la titularidad y se mantiene la duda en la zaga central entre Eder Alvarez Balanta y Emanuel Mammana.

En consecuencia, un probable equipo sería con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Balanta o Mammana y Milton Casco o Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Los jugadores que completan la lista de los que van a concentrar son Julio Chiarini, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Luis González, Lucas Bertolo y Javier Saviola.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse