Connect with us
Spread the love

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, habló con la prensa luego de la victoria de su equipo ante River, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana. Destacó el juego de sus dirigidos y aseguró: «el lunes nos jugamos mucho, nada menos que la permanencia en primera, y estamos preparados».

“Hicimos un gran partido. Entendimos el partido a partir de los jugadores de River en cancha. No tuvieron un gestor claro y buscaron el mano a mano con los laterales. Sólo les quedo ir por afuera y lanzar centros. Por eso pudimos controlarlos y manejamos bien la pelota”, confió Domínguez.

“Siempre se necesita la concentración. Huracán estuvo a la altura, pero quedan noventa minutos en nuestro estadio y con nuestra gente, que serán iguales de duros a los de hoy. Pero si entraban las chances que tuvimos tampoco hubiese estado resuelta la serie”, apreció.

El entrenador aclaró acto seguido que “no hay que confundirse, porque ellos son los favoritos. River es el mejor de Sudamérica. Pero tenemos que enfocarnos en cada encuentro. No podíamos jugar hoy pensando en el lunes contra Belgrano. Nosotros tenemos que ir partido a partido. No especulamos, ponemos lo mejor en cada juego, y si estamos bien vamos a conseguir el objetivo”.

“Lo más difícil es encontrar una regularidad. Tenemos una una deuda pendiente en el torneo local. Vamos a tratar de revertir esa situación. Nos estamos haciendo fuertes como equipo y como grupo, pero el lunes nos jugamos mucho, nada menos que la permanencia en primera, y estamos preparados”, enfatizó.

“Pero hoy y el 26 estamos enfrentando al campeón de la Conmebol. Todo el equipo jugó al ciento por ciento. Porque si alguno bajaba al 95 no iba a alcanzar. Pero ya estamos planificando el entrenamiento de mañana pensando en que ante Belgrano vamos a salir a ganar en nuestra casa y con nuestra gente”, remarcó.

Finalmente Domínguez insistió en que “el grupo se esta sintiendo bien con la gente. Es una final más y la única que nos queda hoy por hoy. También hay que reconocer que River tuvo situaciones, pero estamos y nos vamos conformes”, cerró.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse