Connect with us
Spread the love

Marcelo Gallardo paró un probable equipo para el encuentro del próximo jueves ante Huracán, por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Pisculichi, Casco y Ponzio no entrenaron a la par del resto por distintas lesiones, mientras que sí lo hicieron Barovero y Alario, ya recuperados en su totalidad.

La formación que diagramó el Muñeco en la práctica matutina que River efectuó en Ezeiza incluyó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

En tanto, Leonardo Pisculichi, con un golpe, trabajó en forma diferenciada, mientras que el defensor Milton Casco y el volante Leonardo Ponzio, que finalizaron con molestias musculares luego del triunfo 1-0 sobre Vélez, tampoco se entrenaron a la par del resto.

Ponzio padece un dolor en el isquiotibial izquierdo, mientras que Casco manifiesta complicaciones en el aductor derecho.

Alario, goleador y figura ante Vélez, volvió a entrenarse con normalidad, recuperado de la luxación en el hombro derecho en la revancha ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

Barovero, quien sufrió un fuerte traumatismo en el peroné izquierdo en la derrota 2-1 ante Chapecoense el miércoles pasado y no atajó ante Vélez,también se mostró recuperado y realizó tareas específicas del puesto con Alberto Montes.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse