Connect with us
Spread the love

El entrenador del Globo habló luego de la victoria como local 1-0 frente a Defensor Sporting en la Sudamericana.

Partido complicado para el Globo, difícil de jugar y sin lograr lastimar a un rival que siempre estuvo bien ordenado. Hasta que apareció Ramon Abila y con un cabezazo, le dio el primer partido al conjunto Quemero.

Cuando las individualidades aparecen, aparecen los resultados”, afirmó Eduardo Dominguez, y agregó: «Sabíamos que iba a costar, pero que el gol llegaría. Al principio, durante, o sobre el final teníamos claro que convertiríamos. Fue difícil construir jugadas ante un planteo defensivo interesante del rival. No estuvimos tranquilos en algunos momentos, pero en general se jugó un buen partido«.

Huracán no sufrió el tan temido gol de visitante. Pese a eso, el DT del Globo afirmó que no cambiará la forma de encarar el partido en Montevideo: «Nosotros tenemos una idea, y vamos a seguir con esa idea«.

Al ser consultado por el abrazo de Wanchope luego de convertir el unico tanto del partido, respondió: “Ábila tiene el apoyo mío, del cuerpo técnico y de sus compañeros. No tuvo unos días fáciles pero confiamos en él”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse