Connect with us
Spread the love

Sorprende dentro de la cancha, pero también sorprende fuera de ella. Luego de la importantísima victoria del Globo sobre Sarmiento, Ramon Abila le tiró munición pesada a Alejandro Nadur. «Estoy cansado de que me mienta», dijo.

No parece haber sido el momento indicado, pero Wanchope, fiel a su costumbre, hizo lo que le salió de adentro y enterró a Nadur, en una pelea que seguramente (esperemos que no) tendrá más de un round.

«A la gente le digo gracias, han sido incondicionales conmigo, en las buenas y en las malas, pero no sé si paso de diciembre en este club. Estoy cansado de que me mientan, hay que cerrar los vínculos de una vez, y ojalá que sea de la mejor forma«.

Así de contundente fue Wanchope, que siguió disparando: «Quiero llevar a este club a lo mas alto, irme de la mejor manera. No se puede seguir viviendo con la mentira, uno le tiene que dar un corte y esperemos que sea en diciembre«.

¿Cual es el problema entre Abila y Nadur? La renovación de su contrato, más precisamente la cláusula de rescisión. Abila tiene contrato hasta el año 2018, y las partes habían acordado, días atrás, firmar un nuevo vinculo hasta 2019, pero al delantero no le gustó la elevada cláusula impuesta por Nadur, y explotó: «Estoy cansado de que el presidente me mienta, no puedo seguir esperando, ya estoy grande. Hay que decir las cosas como son«.

Antes de dejar los micrófonos, Wanchope le dedicó unas palabras a los hinchas de Huracán: «A la gente, agradecimiento eterno, ojalá que el vinculo con ellos siga por mucho tiempo mas. Le he dado mucho a este club, ellos me han dado todo y mi familia está agradecida«, cerró el goleador.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse