Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Sport Recife ¿La figura? Mauro Bogado ¿El más flojo? Iván Moreno y Fabianesi.

Marcos Díaz: En líneas generales no ofreció la sensación de seguridad, sin embargo Marcos volvió a ser importante para que su portería no sufra de más. Sacó dos tiros muy complicados, uno en cada tiempo, y cortó bien avances rivales haciendo uso de su dominio territorial del área. Creo que se confió en el gol de Sport, ya que no estiró su brazo. Lo bancamos y lo queremos, lo necesitamos firme, explotando al máximo sus condiciones.

José San Román: De menor a mayor, arrancó con complicaciones para detener a los volantes rivales pero con el correr de los minutos encontró el ritmo de la marca y comenzó a aportar seguridad y facilidades en defensa. Durante el complemento se animó más y terminó siendo determinante en la previa al penal, limpiando a su marcador y ubicando con justeza a Ábila.

Martín Nervo: Otro buen partido de Nervo, sacando mucho por arriba y con buenas decisiones para salir jugando del fondo. Quedó en la foto del gol de Sport, ya que llegó tarde para cruzar a André, sin embargo hay mucho mérito en el lanzador. Martín aporta seguridad y firmeza, es voz de mando y siempre está cerca de las jugadas defensivas. Gran recuperación por parte de Nervo, desde que le dieron la responsabilidad de ser el capitán.

Federico Mancinelli: Fue lo mejor de la defensa, Federico hizo un muy buen partido desde la cueva. Fue voz de mando y siempre llegó a tiempo para intentar neutralizar los avances del rival. Casi nunca lo agarraron mal parado y casi que no sufrió la velocidad, estuvo presto para resolver las diferentes situaciones que le fueron apareciendo. Se mantiene en gran nivel.

Luciano Balbi: Reapareció en el primer equipo de buena forma, marcando el lateral con argumentos y con respuestas rápidas en aquellos momentos donde cometió errores. Aportó un buen ritmo en defensa, pese a ser uno de los que quedó pagando en la jugada de Marlone. En líneas generales tuvo una actuación bueno, sin grandes sobresaltos y con buenas decisiones.

Patricio Toranzo: Fue un buen partido del Pato, con sus intermitencias clásicas, pero metido y cerca de las acciones de juego del Globo. Toranzo arrancó por derecha para irse tirando al medio en distintos momentos, ganó tiempo y aire recibiendo faltas en el círculo central. Le faltó mayor presencia ofensiva, como a todo Huracán, pero se hizo notar con pases profundos y verticales. Está tomando la responsabilidad de conducción, lo cual debemos celebrar.

Federico Vismara: Gran actuación de La Bruja, pese a algunas pérdidas de balón que por su posición son potencialmente dañinas para Huracán. Vismara estuvo rápido para reaccionar y casi siempre llegó a tiempo en la marca, hizo circular la pelota y siempre se mostró como opción de pase. Le gusta jugar con el balón y en porcentaje lo hace bien, deberá seguir trabajando para mantener al mínimo las fallas de cesión. Recuperó el nivel que lo acerca a su mejor versión, no estará con Vélez por amarillas pero lo esperamos igual de concentrado en la vuelta con Sport.

Mauro Bogado: Bogado es un tractor. Pero un tractor con la sensibilidad como para jugar un buen pase, o la precisión y calma para meter un penal bien caliente. Mauro está donde está la jugada, llega siempre a tiempo y es muy difícil que pierda la pelota. Le cometen muchas faltas, en la infracción encuentra el rival la forma más efectiva de pararlo. Se adapta a cualquier puesto del medio con la cintura para no hacer notar cuestiones de perfil. Hizo el gol, segundo para él en la Copa, que nos deja muy bien perfilados para la vuelta. Su contratación fue un gran acierto, como también lo será que siga jugando en Huracán.

Iván Moreno y Fabianesi: Pobre la actuación del Torero, que ingresó por la dolencia de Montenegro. Pesó muy poco en ofensiva y en defensa colaboró con lo justo. Tiene la facilidad de llegar siempre bien perfilado al área rival, pero está con enormes problemas para sacar remates bien direccionados a puerta. Por momentos no gravitó y hasta dio la sensación que Huracán, en caliente y con mucho respeto, estaba jugando con uno menos. Suma minutos que aprovecha en cuentagotas y con irregularidad, quizás sea bueno probar otras variantes.

Cristian Espinoza: Importante pero no decisivo. Importante ya que oxigena el mediocampo, cubre espacios y colabora de forma necesaria con el equilibrio del equipo. No decisivo ya que lo marcan mucho y bien, está con dificultades para llegar a fondo e impreciso para buscar el arco. El vértigo ofensivo que mostró nos impone exigirle más, cada vez que Cristian combina el laburo defensivo con ataques productivos estamos en presencia de un jugador excepción.

Ramón Ábila: Buen laburo de Ramón, muy solo arriba pero aprovechando las oportunidades para hacerse notar. Estrelló un remate en el travesaño y le cometieron el penal desde donde vino el empate, lo más peligroso que generó Huracán en la noche brasilera. Ábila es peligro latente, siempre queda al borde de realizar lo que imagina. Mientras busca concretar, aporta facilidades al equipo.

David Distéfano: Se presentó con un caño que le valió una tremenda patada, aportó equilibrio al mediocampo y fue salida para Huracán. Cambió de ritmo (a su ritmo) en un par de oportunidades y terminó siendo importante para la recuperación de Huracán dentro del partido.

Ezequiel Gallegos: Pocos minutos en cancha para Gallegos, que corrió bastante y cubrió espacios. Ayudó a mantener la tranquilidad en los últimos minutos.

Agustín Torassa: Entró sobre el cierre, estuvo a punto de irse solo contra el arco rival pero lo bajaron en el último segundo de partido.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse