Connect with us
Spread the love

No es para menos lo que siente Eduardo Domínguez, que planteó un buen partido ante San Lorenzo, puntero del campeonato, y que volvió a mostrar en cancha un equipo muy poco agresivo. Al respecto, el entrenador destacó: «nos da la pauta de que el fútbol argentino es muy parejo y que los partidos se definen por detalles».

Domínguez afirmó que está «feliz como todos los hinchas de Huracán«, tras el triunfo del Globo en el clásicol ante San Lorenzo por 1-0, de local, en la continuidad de la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

«Estoy feliz como todos los hinchas de Huracán. No solo por el resultado sino también por el juego que mostró el equipo ante el puntero. Eso nos reconforta. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien«, aseguró Domínguez, quien desde que asumió sumó una victoria y tres empates en el certamen local y un triunfo sobre Tigre por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

«Además nos da la pauta de que el fútbol argentino es muy parejo y que los partidos se definen por detalles«, agregó.

Domínguez, en otro tramo de la conferencia de prensa, se refirió a la actuación de Patricio Toranzo, el autor del gol del triunfo. «No pensé en sacarlo. Estaba haciendo un gran partido. Es un gran jugador que cuando está iluminado hace lo que hizo hoy«, apuntó.

«Cuando las cosas le salen bien sale ovacionado y cuando lo hace mal todo lo contrario. Es un jugador distinto que desde que volvió al club, Huracán no paró de ganar: ascendimos y ganamos la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. Él necesita que la gente lo trate bien, que le den el cariño que le dieron hoy«, remarcó.

Por último Domínguez hizo un breve análisis del partido ante San Lorenzo. «Pudimos controlar el mediocampo y también los neutralizamos por las bandas. Estoy muy orgulloso de que este equipo en solo tres semanas haya logrado lo que logró. Necesitábamos un triunfo como este«, finalizó.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse