Connect with us
Spread the love

Sergio Pezzotta será el árbitro del clásico entre Huracán y San Lorenzo. En SoyQuemero te mostramos su estadística completa dirigiendo al Globo.

Pezzotta arbitró a Huracán en 19 encuentros, desde su debut en 1999 hasta la fecha. De ellos, el Globo ganó 8, empató 4 y perdió 7. En esos 19 encuentros, expulsó a 7 jugadores de Huracán (Graieb, Larrivey, Vigna, Goltz en dos oportunidades, Arano y Vismara).

Sergio Pezzotta ya arbitró un Huracán-San Lorenzo, y fue el 21 de noviembre de 2009, cuando por la 15ta fecha del Torneo Apertura 2009, el Globo cayó 2 a 0 en el Ducó. En ese encuentro, fue expulsado Paolo Goltz.

Como dato puramente estadístico, de los últimos seis encuentros que Pezzotta dirigió a Huracán, el Globo ganó 4, empató 1 y perdió el restante. Y por último, los últimos tres encuentros que dirigió a Huracán, fueron victorias (2-0 a Talleres de Cba en 2013, 1-0 a Independiente en 2014 y 3-2 a Atlético Rafaela en 2015).

Estos son los datos, aunque suena extraña su designación para este partido, conociendo la influencia de Marcelo Tinelli en los arbitrajes por estos tiempos, y el hecho de que Pezzotta se retire del referato este año. Está claro que los hinchas de Huracán no dejaremos pasar un solo robo más, y mucho menos en el Ducó.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse