Connect with us
Spread the love

Eduardo Domínguez se mostró conforme con el punto conseguido ante River, pero recordó que Huracán necesita sumar de a tres para la pelea por la permanencia. «Por momentos hicimos un buen partido y por otros no entendimos como River proponía su juego y lo habíamos charlado», lamentó.

El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, señaló que quedó conforme luego del empate ante River, pero remarcó que necesitan sumar para la pelea por la permanencia.

Me voy conforme aunque sabemos que debemos ganar“, manifestó Domínguez. Y agregó: “Por momentos hicimos un buen partido y por otros no entendimos como River proponía su juego y lo habíamos charlado“.

Tratamos de mantenernos en tres cuartos de cancha. Después del gol, River nos manejó la pelota abajo y los jugadores fueron inteligentes en presionar“, señaló sobre la jugada del empate de Daniel Montenegro.

Por último, destacó el trabajo realizado por sus jugadores: “Por muchos momentos cortamos los circuitos de River, nos costó pero hicimos las cosas bien“.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse