Connect with us
Spread the love

Huracán no está dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas. En la U tampoco se volverán locos y lo esperan para fin de año.

La novela de Edson Puch pareciera llegar a su final. Las dirigencias de Huracán y Universidad de Chile están muy distantes en cuanto a posiciones se trata.

Los dirigentes de Huracán no quieren ceder en su postura económica (pidieron U$S 750.000) y, por ahora, el chileno tendría que volver al Globo, o quedarse sin jugar hasta diciembre, arriesgando a sufrir una demanda por parte de nuestro club.

El club chileno, sabiendo que podrá negociar con Puch para que llegue como agente libre a fin de año, ofreció una suma de dinero que no satisfizo a la dirigencia de Huracán, y hoy las negociaciones están en punto muerto.

Hasta hoy, el cuadro chileno tiene plazo para presentar el contrato con Puch y por ahora no se ve una salida limpia al tema.

El jugador deberá cumplir su contrato con nosotros, dado a que la oferta presentada por Universidad de Chile no satisface nuestros requerimientos”, manifestó Alejandro Nadur. Además, el Presidente del Globo dijo que el chileno “deberá volver y ponerse a disposición del club”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse