Connect with us
Spread the love

La asunción de Eduardo Dominguez como entrenador no pasa desapercibida. Genera debates, enojos, comentarios. El hincha de Huracán habla y opina, pero también lo hacen algunos de sus ex compañeros.

Matias Defederico, Mauro Milano, Carlos Araujo, Hugo Barrientos y Gaston Monzon dejaron sus sensaciones a SoyQuemero.

Matias Defederico
“Me pone muy contento que Edu sea el DT de Huracán. Es una persona que está capacitada y se preparó mucho durante años. Tal vez no sea el retiro apurado que él hubiera querido, pero se dio así y creo que quería algún día ser DT del Globo. Va a cumplir ese sueño. Espero que la gente lo apoye. Es una de las pocas personas que realmente quiere al club, y de verdad».

Mauro Milano
«Ojalá que al equipo le venga bien el cambio. Él más que nadie conoce el club y a esta camada de jugadores. Eduardo sabe, ve bien el fútbol y tiene una ventaja, conoce a todos los jugadores del plantel, sabe cómo explotar las virtudes de cada uno. Ojalá que le vaya bien, por el bien del Globo».

Carlos Araujo
«Eduardo es una persona muy inteligente y con mucha experiencia en el fútbol. Creo que se va a adaptar rápido a su nueva función. Es un desafío muy grande, pero confío en que va a poder cumplir con su tarea. Ojalá cuente con el apoyo de todo el pueblo Quemero».

Hugo Barrientos
«Me pone contento por él, porque siempre dejó todo dentro y fuera de la cancha por el club. Nosotros estuvimos muchos años juntos, y pasamos buenos y malos momentos. Hoy corre con la ventaja de conocer bien al plantel. Edu es inteligente, rápidamente le va a encontrar la vuelta al equipo. Además, Huracán tiene buenos jugadores».

Gaston Monzon
«Solo espero que sea lo mejor para el Globo, siempre».

Los hinchas, por su parte, en su mayoría muestran su disconformismo en las redes sociales. Algunos hablan de «cama» a Apuzzo, otros de necesitar un entrenador con experiencia. El tiempo dirá qué es lo mejor, pero que sea lo mejor para Huracán.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse