Connect with us
Spread the love

Tras la salida de Nestor Apuzzo, la dirigencia de Huracán tomó una decisión que era de esperarse, ofrecerle el puesto de entrenador a Eduardo Dominguez. El capitán del Globo cuelga los botines y se hace cargo del equipo.

La renuncia de Nestor Apuzzo, esperada y lamentablemente muy dilatada, sirvió para descomprimir un poco la situación, a la espera de la llegada de un entrenador que cambie drásticamente el rumbo de este equipo, que pueda darle una identidad al plantel, levantarles la moral y no tener contemplaciones a la hora de sacar del equipo titular a aquellos jugadores que no están rindiendo dentro de la cancha.

Se pensó en Matias Almeyda, se habló de Luis Islas, Jorge Almirón, Julio Falcioni, Martin Palermo, Omar Labruna, pero Alejandro Nadur tenía la decisión tomada. Quería un DT jóven y del riñón del club. Así, y luego de una reunión con Nestor Apuzzo, le ofreció el puesto de entrenador a Eduardo Dominguez, quien colgará los botines y mañana será presentado como DT de Huracán.

Dominguez estará acompañado por Pablo Santella, quien deja su puesto en Boca Jrs, y Gustavo Mhamed, ex futbolista del club, actualmente trabajando en Divisiones Inferiores.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse