Connect with us
Spread the love

Carlos Heller, presidente de la U de Chile, aseguró que están negociando con Huracán, pero que de no lograr avances «lo lógico sería esperar hasta diciembre», cuando vence su contrato.

El presidente del club Universidad de Chile, Carlos Heller, aclaró la situación de las negociaciones por Edson Puch, quien no se presentó a entrenar en Huracán en la fecha acordada y cuyo contrato vence en diciembre de 2015.

Heller explicó que, si bien el volante aún tiene contrato con Huracán, fue inscripto para el presente torneo con la autorización del presidente del Globo. “Todos sabemos que tiene contrato vigente con Huracán hasta diciembre del 2015. Quisimos hacer las cosas bien y lo inscribimos con la autorización del jugadorl. Nos dimos 15 días, que pueden ser un poco más, para negociar los términos de su salida de Huracán. Tenemos que ver cuáles serían las condiciones económicas por las cuales lo liberaría el club”, dijo.

Si no logramos un acuerdo, lo lógico sería esperar hasta diciembre. Nosotros y el cuerpo técnico queremos a Edson Puch en la U ahora. Se hizo los exámenes médicos y está en muy buena condición. Lo necesitamos. Creemos que Edson es un jugador distinto y ojalá lo podamos tener ahora. Si no se logra, no vamos a hacer ninguna locura y esperaremos los plazos”, agregó.

Heller, además, explicó que la ausencia de Puch de los entrenamientos de Huracán tenga que ver con su posible llegada a Universidad de Chile. “Es un tema de él con el club. Nosotros no tenemos nada que ver. Lo importante es que no está en rebeldía, porque estaba negociando con nosotros. Que quede muy claro: en ningún momento nosotros le pedimos que estuviera en rebeldía. Al contrario, hicimos hasta ofertas directas a Huracán antes de que estuviera en rebeldía, porque es un jugador que nos interesa”, dijo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse