Connect with us
Spread the love

Todo Huracán sufre por una nueva lesión de Marcos Diaz. El arquero del Globo se desgarró el bíceps femoral del muslo derecho, y hoy será evaluado por los médicos del plantel.

Cada vez que Marcos se lesiona, el hincha de Huracán mira al cielo y se pregunta «¿Por qué?», y lamentablemente viene sucediendo muy seguido con el arquero del Globo. Duele y molesta ver la forma absurda en la que se desgarró.

Transcurrían 15 minutos del primer tiempo. Crucero del Norte atacaba y la pelota quedaba servida para que Carlos Arano despejara sin complicaciones contra un costado, pero el defensor no tuvo mejor idea que revolear la pelota para cualquier parte y con el perfil cambiado. El balón iba directo al lateral (realmente el despeje de Arano fue absurdo) y Marcos salió corriendo de su arco para evitarlo. Llegando a la línea del lateral, sintió el pinchazo y automáticamente quedó duro.

Hoy los médicos del plantel le realizarán los estudios correspondientes, para conocer el grado de la lesión y el tiempo de recuperación. Hay que tener en cuenta que no habrá fútbol el próximo fin de semana, y Marcos tendrá 15 días para recuperarse y poder estar ante Nueva Chicago.

Llama la atención la seguidilla de lesiones del arquero Quemero en poco tiempo. Lleva tres, y dos de ellas fueron en pleno partido y tras movimientos naturales. Vale la pena destacar que nunca retornó al 100% de ambas lesiones, ya que Huracán lo necesitó y Marcos jugó infiltrado más de una vez. Es hora de parar la pelota, y recuperarlo como corresponde para no tener que sufrir su ausencia.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse