Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Estudiantes de La Plata ¿La figura? Mauro Bogado ¿El más flojo? Federico Vismara.

Marcos Díaz: No recibió goles y eso es naturalmente positivo, Marcos reaccionó bien en las pocas oportunidades que le tocó participar activamente. Las escasas situaciones que generó Estudiantes terminaron desviadas, sin embargo y sobre todo en el complemento Díaz descolgó centros peligrosos y mantuvo clausurada su portería. Se le puede pedir que corrija la precisión en los saques largos, ya que casi todos tuvieron como destino a los jugadores de Estudiantes.

José San Román: Gran segundo tiempo de San Román, con buen ritmo para sostener la velocidad de los extremos rivales y de buen criterio para mantener la pelota lejos de su zona. Incluso tuvo una situación de gol, cuando pisó terreno rival y sacó un interesante derechazo que se fue por poco desviado.

Martín Nervo: Jugó un partido de menor a mayor pero con pocos sobresaltos, arrancó fuero de tiempo para la marca pero pudo ir corrigiéndolo hasta terminar sin demasiadas complicaciones. Ganó bastante desde arriba y en el complemento tuvo buenas participaciones voleando pelotas aéreas.

Eduardo Domínguez: No estuvo bien con la pelota, ya que erró bastantes pases cediéndole la posesión al rival. En lo estrictamente defensivo cumplió una buena tarea, marcando bien y con un interesante segundo tiempo a la hora de despejar todo lo que Estudiantes metía en nuestra área.

Carlos Arano: Volvió a ser titular tras su error en San Juan y lo hizo con una actuación irregular, cometió errores con la pelota dominada y volvió a dudar tanto a la hora de direccionar cabezazos como en algunos cruces donde terminó regalando espacios que por suerte no terminaron siendo mejor aprovechados por el rival. Para destacar dos buenas participaciones sobre el cierre, donde aguantó y despejó la pelota.

Mauro Bogadopulgar2: Muy buen partido de Bogado, demostrando su versatilidad en la cancha. Arrancó como volante interior, luego se fue a la banda, navegó en zona de conducción del juego y terminó actuando por izquierda. Siempre en gran ritmo y con mucha predisposición para pelear cada pelota hasta la última posibilidad. Marcó bien y también tuvo lugar para jugar, en lo personal lo prefiero abierto y con la cancha de frente, allí es donde más daño puede hacer. Se lo trajo para ser titular y con buenas referencias, en dos partidos Bogado está cumpliendo las expectativas.

Federico Vismarapulgar1: Jugó un primer tiempo de terror, lejos de sus posibilidades y lleno de dudas tanto para la marca como para la recuperación y cesión de la pelota. Lento para decidir y para ejecutar. En el complemento se acomodó y tuvo una participación productiva, sin embargo no se lo puede elogiar por destacarse en aspectos del juego que Federico ya demostró dominar. Comprometió el resultado con dos malos pases para atrás y no terminó de ser importante. Necesitamos más de él, mucho más.

David Distéfano: Otro aprobado para Distéfano, que se movió mucho por la banda izquierda colaborando tanto en ataque como en defensa. Tuvo participación activa en el gol, cediendo la pelota a Espinoza con muy buen criterio antes de la conquista de Ábila. Se está adueñando de un puesto que en Huracán parecía perdido, con buena técnica y en busca de su mejor forma física. Desde este espacio lo celebramos, ya que costó bastante confiar en él.

Patricio Toranzo: Queremos más de Patricio, lo necesitamos. Los toques de calidad que muestra cada partido no alcanzan para que se convierta en esa manija de equipo, está claro que tiene la técnica y la capacidad para demostrarla, pero al no conseguir regularidad en sus acciones termina perdiendo peso propio. Se anotó un par de buenos pases, productivos para el equipo. Poco más que eso.

Cristian Espinoza: Le sirvió el gol a Ábila, con una buena acción sobre el cierre del primer tiempo. Cristian es importante por su vértigo, velocidad productiva y también por sus contactos con el arco, como cuando Hilario Navarro le ahogó el gol. Necesita conseguir la calma necesaria para tomarse ese famoso segundo extra y pensar la mejor forma de darle un cierre a las jugadas, volvió a quedar en posición de gol con mucha facilidad, pero no terminó de sacarle todo el jugo. Lo seguimos esperando, porque sabemos todo el potencial que tiene.

Ramón Ábila: Anotó el gol del triunfo, diana número treinta con nuestra camiseta en los 18 meses que lleva como jugador de Huracán. Jugó un muy buen primer tiempo, pese a que la tocó poco, pivoteó bien e infló la red en el cierre. Se movió mucho y siempre buscó, se mantuvo picante y mandó a guardar la única clara que tuvo. Vamos por más Wanchope, a hablar en la cancha.

Agustín Torassa: Buen ingreso de Agustín, que movió la pelota con criterio en ofensiva y dio una mano importante en el aparato defensivo del equipo. Debería ser cambio en cada partido, ya que aporta frescura, velocidad y buenas intenciones con la pelota.

Lucas Villarruel: Buen ingreso de Lucas, tras la sorpresa de verlo jugar con la reserva. Se acomodó rápido en un momento picante del partido para darle aire a Vismara.

Agustín Gil Clarotti: Ingresó y costó entender la razón del cambio. Lo cierto es que el tanque fue al choque cada vez que pudo e intentó hacerse notar, como cada vez que ingresa.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse