Connect with us
Spread the love

Alejandro Nadur, presidente de Huracán respaldó al técnico y afirmó: «Estamos seguros de que vamos a ver un Huracán mejor con Apuzzo y este plantel».

Si analizamos la derrota contra San Martín de San Juan e intentamos trabajarla, seguramente vamos a poder salir adelante. El partido del domingo fue duro y difícil de digerir pero hay que salir adelante. Hoy estamos transitando un momento difícil en lo deportivo pero vamos a salir, no tengo dudas” comentó en el presidente en dialogo por ESPN FC Radio.

Nadur habló del DT Apuzzo, de quien sostuvo que hizo cosas “fantásticas que hace rato no sentíamos como ganar la Copa Argentina, el ascenso, jugar la Copa Libertadores y la Supercopa con River”.

Tenemos muchos jugadores con gran potencial para la Primera División, algo que hace muchísimo tiempo no pasaba. Además, no tenemos ningún tipo de inhibición. La venta de algunos jugadores nos ha ayudado muchísimo, a pesar de tener un ingreso menor al del resto de los equipos de Primera División”, resumió por ESPN 107.9 FM.

Acerca del pase de Cristian Espinoza comentó que siempre estuvieron abiertos a la negociación con Villarreal “pero había valores muy diferentes a los que nosotros pretendíamos. No hablamos de la cláusula de rescisión, porque el valor que nosotros pensamos del jugador es superior a la cláusula”.

Luego habló de la situación con el jugador Edson Puch de quien dijo: “Lo estamos extrañando. Tendría que estar jugando porque fue muy útil en algunos partidos. Veremos si vuelve o podemos arreglar la rescisión del contrato. También, Huracán puede accionar legalmente por esta situación. Ya hemos informado la situación de Puch a la Federación de Chile”.

Por último, comentó acerca de las elecciones en AFA y afirmó estar participando constantemente y opinó: “Creo que necesitamos de gente idónea que haga la interpretación correspondiente para que se logre la habilitación de Marcelo Tinelli”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse