Connect with us
Spread the love

Ayer a las 20 hs cerró el libro de pases, y la dirigencia de Huracán inscribió a cinco jugadores para poder negociar e incorporar, al menos, a tres de ellos.

En SoyQuemero te vamos a contar quienes son los jugadores inscriptos, con una breve reseña de cada uno de ellos.

Rodrigo Erramuspe

Defensor central de 25 años ya conocido por todo el pueblo Quemero. Las negociaciones con Erramuspe se vienen dilatando desde hace semanas, tanto es así que días atrás un alto dirigente del Globo nos aseguró que «falta muchísimo para cerrarlo. Mucho papelerío». Se supo en las ultimas horas que Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, club ecuatoriano con quien Erramuspe tiene contrato hasta diciembre, habría pedido retener al ex Unión, ante la lesión de uno de sus defensores.
Mario Risso

Defensor central uruguayo de 27 años, de buena estatura (1,93 mts) y mucha personalidad.
Risso comenzó su carrera en Defensor Sporting. A comienzos de 2014 fue seguido por Colón de Santa Fe, pero finalmente firmó en Botafogo de Brasil, para jugar la Copa Libertadores. En Botafogo, Risso no contó con los minutos suficientes y, en tan solo 4 meses, pasó al Nautico del mismo país. Luego de seis meses, decidió pegar la vuelta. El primer interesado en repatriarlo fue Nacional, pero finalmente regresó a Defensor Sporting, donde se mantuvo hasta el momento. Siempre titular, solo estuvo parado un mes por lesión, y actualmente se encuentra realizando la pretemporada con su club.
Ezequiel Miralles

Delantero argentino de 31 años, juega actualmente en Everton, de la 2da división de Chile.
Comenzó su carrera en Liniers de Bahia Blanca, y luego pasó por Huracán de Tres Arroyos, Ferro, Defensa y Justicia, Racing, y Talleres de Cba. En el año 2008 tuvo su primera experiencia internacional, jugando en Everton y Colo Colo de Chile hasta el 2011. De Chile se fue a Brasil para jugar en Gremio y Santos hasta el 2013. Tuvo un corto paso por el Atlante de Mexico, regresó a Olimpo y se encuentra actualmente en Everton de Chile.
Logró dos campeonatos en Chile, con Everton en 2008 y Colo Colo en 2009. En 2012, fue campeón, con el Santos de Brasil, de la Recopa Sudamericana.
En el total de su carrera disputó 326 partidos, convirtiendo 117 goles.

 

Santiago Salcedo

Reconocido delantero paraguayo de 33 años, se desempeña actualmente en Sol de América de su país.
Comenzó su carrera en Cerro Porteño, donde en 5 años convirtió 78 goles. De allí paso al Ankaragucu de Turquia y al FC Tokyo de Japón. En ninguno de los dos tuvo continuidad, hasta que llegó a Newell’s en 2006. En la Lepra marcó 24 goles en tres etapas. Pasó por Jaguares de Mexico, River Plate, Lanus, Argentinos Jrs, retornó a Cerro Porteño, Banfield y Sol de América, donde se encuentra en la actualidad.
Logró tres campeonatos con Cerro Porteño (2001, 2004 y 2012) y el ascenso a Primera con Banfield en 2014.
El delantero declaró días atrás que no tiene intención de irse de su país. Pese a ello, dio conformidad para ser inscripto por Huracán.

 

Edixon Perea

Delantero colombiano de 31 años, se encuentra parado hace seis meses, luego de terminar en conflicto con un club del fútbol de Hungría.
Perea comenzó su carrera en el Atlético Huila de Colombia, luego pasó por el Deportes Quindío, Deportivo Pasto, y Atlético Nacional, donde tuvo gran performance, lo que lo llevó a jugar el Mundial 2003 con la Selección Colombia Sub20, y ser citado a la mayor en reiteradas oportunidades.
En 2005 se marchó al Bordeaux de Francia, donde estuvo tres años. Luego pasó por Gremio de Brasil, Las Palmas de España, Cruz Azul de Mexico, y Yatai de China. En 2013 retornó a su país para jugar en Deportivo Cali, y seis meses más tarde se marchó al Budapest de Hungría, donde venía jugando en buen nivel hasta que un problema económico lo hizo alejarse, sumado a una lesión de la cual se está recuperando en su país hace seis meses.
Ha sido internacional con la selección colombiana en 26 ocasiones y convirtió 9 goles, donde se destaca su convocatoria a la copa América 2007.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse