Connect with us

Las horas de Wanchope Abila en Huracán parecen estar contadas. Descartado el interés desde Chile y Brasil, se espera una oferta formal del Cruz Azul de Mexico, y se negocia con Independiente.

Los hinchas del Globo seguimos sin saber qué será de nuestro goleador. Con la reciente eliminación en la Copa Argentina, hinchas y jugadores tenemos la cabeza puesta, más allá de la Copa Sudamericana, en sumar los puntos necesarios para no sufrir con el promedio. Para lograr el objetivo, el equipo necesita orden, estabilidad… y un goleador. Hoy lo tiene, ¿y mañana?

Wanchope es buscado por Cruz Azul e Independiente. El conjunto mexicano, tras la lesión del paraguayo Roque Santa Cruz, presentaría una oferta formal la próxima semana. Además, el representante del jugador y los dirigentes del Globo se encuentran negociando con Independiente, que pretende adquirir el 50% en US$ 2.500.000, oferta que cubriría las expectativas de Alejandro Nadur.

Jorge Mendez, representante del delantero cordobés, afirmó que desde Independiente: “Hubo algunos contactos. Hoy está metido en Huracán y eso está claro”. También admitió que a Wanchope le atrae la posibilidad: “Claro que lo seduce la chance de jugar en Independiente. A él y a cualquier jugador le interesaría”.

Méndez expresó que desde Huracán están dispuestos a negociar la salida de Wanchope: “No hay una negativa de la dirigencia para escuchar ofertas; al contrario, hay buena predisposición”. Pese a que a la vez definió: “El presidente de Huracán ha demostrado en otras transferencias que defiende los intereses de su club. Él está muy cómodo en Huracán y tiene una gran relación con Alejandro Nadur”.

Ayer, y mientras el representante de Abila le confirmaba a SoyQuemero que «en un rato se reúnen los dirigentes de ambos clubes. Lo están manejando entre ellos«, un dirigente de Huracán no aseguraba que «no está pautada ni hay ninguna reunión con gente de Independiente«.

Parecen ser horas decisivas para el futuro del mejor delantero que tuvo Huracán en los últimos 15 años ¿Te vas, Ramón?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse