Connect with us
Spread the love

Huracán disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada con una goleada del conjunto bahiense.

Huracán perdió por 4-2 ante Olimpo de Bahía Blanca en su primer amistoso de pretemporada.

El encuentro se jugó en el predio del Banco Central, ubicado en Tapiales, donde el plantel del Globo está realizando la pretemporada y trabajando en doble turno.

Joel Acosta abrió la cuenta para los bahienses, a los 5 minutos del primer tiempo, Wanchope Abila igualó para Huracán a los 16 minutos, y Hernán Encina puso nuevamente en ventaja al aurinegro a los 26 minutos.

En el segundo tiempo, Eduardo Domínguez, en contra, y Joel Amoroso, a los 15 y 20 minutos, respectivamente, adelantaron 4-1 a Olimpo, en tanto que Federico Vismara descontó, cerrando el 4-2 final.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Huracán: Marcos Diaz; Germán Mandarino, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Federico Vismara; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Agustín Torassa.

Luego ingresaron Matias Giordano, Pereira y Romero Gamarra.

Olimpo: Nereo Champagne, Ezequiel Parnisari, Juan Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Jonathan Blanco, Juan Cobo y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta.

El defensor Federico Mancinelli (quien fue operado hace veinte días de una lesión en su rodilla derecha) y Luciano Balbi (sobrecarga en el muslo derecho) trabajaron con el kinesiólogo Daniel Arias.

El plantel conducido por Néstor Apuzzo tendrá su segundo amistoso, el próximo sábado en el Ducó ante Arsenal de Sarandí.


Luego fue el turno de los suplentes, con victoria para Olimpo por 1 a 0. El conjunto de Bahia Blanca se impuso sobre la hora en un partido de trámite parejo y una jugada aislada: Colace ejecutó rápidamente un tiro libre, y Klusener definió fuerte y alto ante la salida del arquero.

Antes que eso Sosa había desviado dos disparos por encima del travesaño y un cabezazo de Klusener pegó en el palo, mientras que el Globo también tuvo sus chances pero el «uno» bahiense siempre supo responder.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Huracán: Giordano; Pereira, Echeverria, Bruna, Distéfano; Gallegos, Villarruel, Moreno y Fabianesi, Romero Gamarra; Gil Clarotti y Borghello.

Luego ingresaron Marinelli, Campana y Orieta.

Olimpo: Viola; Martínez, Herrera, Orozco, Villanueva; Sosa, Colace, Vega, E. Blanco; Royón y Klusener.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse