Connect with us
Spread the love

El delantero de Huracán se realizará exámenes hoy para determinar si llega o no al torneo.

Justo él, que llegó a Huracán con la clara intención de retornar a la selección de su país, podría ver su sueño trunco a pocos días del inicio de la Copa América.

Los pronósticos parecían positivos para Edson Puch, pero ayer el panorama pareció más complicado. El delantero no ha podido superar una dolencia y está en duda para la Copa América.

Aún cuando al inicio de la semana se le realizó un examen médico que descartó un problema mayor, el jugador de Huracán aún tiene dolores en el muslo derecho y ha estado al margen del trabajo de la Selección.

Así el propio Sampaoli, DT de la selección chilena, aclaró que se le realizará un nuevo examen para determinar la magnitud de la molestia. «A Edson le hicimos un estudio que arrojó que estaba normal; el jugador siguió teniendo dolor por lo que se le hará otro estudio para ver si es más grave de lo que se pensaba. Hoy sabremos la realidad«, dijo el DT en conferencia.

Así Puch está en duda para el certamen que empieza el próximo jueves y en caso de acreditarse su lesión y que no puede disputar toda la primera fase, la Roja tiene la facultad de llamar a cualquier jugador, incluso fuera de los 30 de la prenómina.

Hoy viernes será clave para tomar una decisión sobre el atacante. Los caminos son dos, mantenerlo y esperar su evolución, o sumar un reemplazante.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse