Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Tigre ¿La figura? Martin Nervo ¿El más flojo? Matias Giordano.

Matías Giordanopulgar2: Sacó una pelota en el arranque que lo mostró en sintonía a Belo Horizonte y Sucre, sin embargo accionó de forma pésima en el primer gol de Tigre. Allí el partido de Matías hizo un vuelco, que concluyó con una reacción amateur en la segunda conquista del equipo visitante. En una pelota sencilla Giordano se complicó demasiado, y terminó metiendo la pelota sin contemplaciones contra su propia portería. Muy mala vuelta al primer equipo.

Santiago Echeverría: Santiago es un trabajador del fútbol, por eso puede adaptarse a la función donde lo pongan. Lejos de brillar Echeverría cumplió con la función defensiva, y tuvo las dificultades obvias de un jugador que es movido de su zona cómoda. Pudo haber hecho algo más en la previa al segundo gol, pero estaba retrocediendo en velocidad mano a mano, y lejos del área.

Santiago Carrera: Debut como titular para el uruguayo, quien a lo largo del partido mostró algunos aspectos destacados en su juego. Estuvo bien en los anticipos y marcó correcto el hombre a hombre, cuando la pelota vino por aire Carrera no estuvo fino; le costó bastante imponerse a los delanteros de Tigre y ganó pocas veces en jugadas de pelota parada. Acompañó bien a Bertoglio en el segundo gol, pero lo dejó venir demasiado.

Martín Nervopulgar2: Sin demasiado fue lo mejor de Huracán, por adaptarse bien a los momentos del partido. Tras la expulsión de Distéfano se desenvolvió como stopper por la izquierda, y pese al perfil cambiado marcó con mucha seguridad y en ritmo de juego alto. En el primer gol quedó mal parado, pero a su favor hay que decir que tenía la marca de dos rivales a su cargo. Colaboró para que no se notará la diferencia numérica, fue el único titular en la noche y se notó.

David Distéfano: Una oportunidad tirada a la basura. Distéfano no se estaba desenvolviendo mal como marcador de punta, había cruzado de forma correcta sobre algunos avances de Tigre, e incluso también llegó con naturalidad a posición ofensiva. La primer amarilla fue apresurada, pero en la segunda no tiene defensa, ya que entró muy fuerte de forma innecesaria. Dos faltas, dos amarillas y complicaciones para todo el equipo.

Iván Moreno y Fabianesi: Corrió mucho pero abarcó poco, Moreno y Fabianesi volvió a completar noventa minutos donde no terminó de ser importante para el equipo. Se desenvolvió como volante por derecha, también más al centro e incluso en el complemento jugó casi de cuatro. Trabajó mucho en la marca pero pesó poco en la zona donde más puede ayudar, sin precisión ni potencia a la hora de servir el balón, ni convicción para jugar cerca del área rival.

Nicolás Bruna: Pésimo partido de Bruna, una sobra en relación a aquel primer buen tiempo que había hecho ante Gimnasia en el Ducó. Lento y anunciado en sus movimientos, “no paró a nadie”, si se me permite una expresión de tablón para graficar su segundo tiempo. Anunciado y sin ideas para jugar la pelota, si no pudo lateralizar el juego terminaba tocándola para atrás. Muy flojo.

Alejandro Gallegos: Mal partido de Alejandro, de buena movilidad pero sin terminar de definirse en ninguna posición. Se movió del centro hacia la izquierda, más no logró marcar con firmeza ni tampoco acoplarse a la ofensiva de Huracán. Con la expulsión quedó mucho hueco a sus espaldas, y eso perjudicó su actuación, quedando expuesto ante los avances del rival.

Daniel Montenegro: Luego del gol su actuación cambió para bien, antes había entrado poco en juego pese a haber tenido dos remates limpios al arco en el primer tiempo; uno ancho y el otro contenido por Javier García. El Rolfi puso el empate parcial con un gran cabezazo, y a partir de ahí cambió el aire para recuperar muchas pelotas y llegar con frecuencia a la zona caliente. Que interesante fue verlo como delantero, cuando Torassa pasó a la línea media, creo que del centro a la izquierda de la zona de atacantes está el lugar donde más nos puede beneficiar este Montenegro. A tenerlo en cuenta.

Agustín Torassa: Irregular partido de Agustín, con pasajes de intrascendencia y otros de buenas participaciones. En el primer tiempo tuvo un remate limpio y logró pesar por derecha. En el complemento jugó un excelente centro para Montenegro en el gol. Si consigue mayor constancia en su fútbol ofensivo, puede recuperar el lugar que tuvo a principio del año.

Lucas Campana: Se fajó con los defensores rivales durante toda su estadía en el partido, y si bien Lucas ganó mucho le faltó complementar ese empuje con una mayor precisión para buscar a sus compañeros. Campana jugó mucho de espaldas al arco y tuvo poca incidencia dentro del área, no negoció su actitud y demostró ser una variante mucho más válida que Borghello. Pero le falta, está bien que sume experiencia.

Luciano Nieto: Visiblemente no estaba en las mejores condiciones para jugar, no logró cambiar de ritmo desde su ingreso y pese a algunos toques estando parado no pesó en el partido. En este primer contacto en su regreso al club, demostró estar lejos de las exigencias que tiene Huracán este año.

Iván Borghello: Un par de piques y nada más, en quince minutos. No tuvo situaciones claras de gol ni pudo fabricarse espacios.

Agustín Gil Clarotti: Un puñado de minutos donde dejó en claro que su porte puede ser una herramienta válida, para romper en el área rival.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse