Connect with us
Spread the love

Nestor Apuzzo debe realizar modificaciones fecha tras fecha en el equipo titular, por las constantes lesiones de sus jugadores. A continuación, te brindamos un breve resumen con la actualidad de cada uno, y el probable equipo ante Boca Jrs.

Luciano Balbi continúa con inflamación en una de sus rodillas, por lo que está descartado para el encuentro ante Boca Jrs, y es duda para el choque ante Universitario de Bolivia, el próximo miércoles.

Federico Mancinelli está recuperado de una molestia en la hoffa de su rodilla, y Nestor Apuzzo piensa incluirlo en el equipo titular del domingo.

Lucas Villarruel también se encuentra mejor, realiza fútbol junto al equipo titular y será exigido en el entrenamiento de hoy. Si responde de manera satisfactoria, será titular ante Boca.

Edson Puch tiene una sobrecarga en el isquiotibial, y está descartado para el domingo. Se espera por su evolución para retornar ante Universitario.

Patricio Toranzo «está tocado», afirmó Nestor Apuzzo, quien le dará descanso para tenerlo al 100% por el partido de Copa Libertadores.

Alejandro Romero Gamarra sintió el cansancio y la carga de partidos, por lo que ante Boca Jrs estaría en el banco de suplentes.

Con este panorama, el equipo titular para el domingo sería: Marcos Diaz; Federico Mancinelli, Martin Nervo, Eduardo Dominguez, Guillermo Sotelo o Santiago Echeverría; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Lucas Campana y Ramon Abila.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse