Connect with us

Luego de la gran victoria ante Argentinos Jrs, Alejandro Romero Gamarra dialogó con SoyQuemero. Afirmó no haber sufrido un bajón futbolístico y elogió el trabajo de sus compañeros Ramon Abila y Edson Puch.

Luego de la derrota en el clásico, Huracán necesitaba levantarse y vaya si lo hizo, con una goleada perfecta ante Argentinos Jrs. El «Kaku» Romero Gamarra tuvo una gran actuación y destacó el juego del equipo: «Ante Argentinos Jrs hicimos un partido perfecto. Salió todo redondo y convertimos en los momentos justos. Cuando los embocás de arranque, ya es dificil que puedan levantarse».

El 10 del Globo se refirió a sus últimos encuentros, donde no logró lucirse: «¿Si tuve un bajón futbolístico? No. Creo que no nos encontrábamos los jugadores, pero siempre tenemos situaciones de gol. Si las convertimos, van a decir que somos perfectos. Con San Lorenzo no la embocamos y ante Argentinos sí».

Kaku contó que, una vez finalizado el primer tiempo, el plantel le pidió a Ramon Abila que convirtiera un gol más: «Cuando llegamos al vestuario en el entretiempo, le dijimos a Wanchope: ‘Gordo, hacé uno más’. Por suerte se le dio».

Por último, destacó el trabajo del chileno Edson Puch: «Puch es un loco lindo, juega muy bien. Me llevo muy bien con él, y la verdad que lo necesitamos así».

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse