Connect with us
Spread the love

Los jugadores del Globo se retiraron con un sabor muy amargo del Nuevo Gasómetro. Más allá de las fallas del equipo, entienden que el arbitraje de Saúl Laverni fue clave para que el Ciclón se quedara con el clásico.

El volante de Huracán Patricio Toranzo dijo haberse ido «muy caliente» del Nuevo Gasómetro y en un primer momento no encontró culpables de la derrota en el clásico, pero después, ya en el vestuario, le apuntó al árbitro Saúl Laverni. «No es tiempo de echarle la culpa a nadie. No se si es justa (la victoria de San Lorenzo), me voy muy caliente, hicimos un gran partido en el primer tiempo y estos no se merecen esto (por el festejo de los hinchas del conjunto de Bajo Flores)«, señaló en la cancha. Pero en frío subió las críticas al árbitro: «Estamos cansados de que se equivoquen con Huracán. No soy de llorar, pero hoy San Lorenzo jugó con 12«.

«Hicimos un buen primer tiempo, pudimos haber hecho dos o tres goles pero no estuvimos finos para definirlos. Ellos encontraron el gol, el segundo antes de terminar el primer tiempo y no lo pudimos dar vuelta«, agregó el autor del tanto del Globo.

Otro que mostró su fastidio fue Ramon Abila: “Se nota adentro de la cancha que la inclina. No nos cobra un penal que fue y cobra uno que no se sabe si fue. Es de sacarse los partidos de encima. Él tiene que llevar calma y genera más violencia. Laverni es un árbitro saca partidos. Los calienta. Ojalá me lo encuentre cara a cara y nos digamos de frente todo lo que nos dijimos en la cancha. Va a estar linda la charla. A ver si nos decimos en la cara todo lo que nos dijimos adentro ¿Cómo voy a decir que el resultado fue justo si nos robaron en la cara?«.

Por su parte, Nestor Apuzzo volvió a referirse a sus dichos en la previa: «Algunos periodistas dijeron que me hice el canchero. Y no es justo. Se ve que no me conocen. Jamás faltaría el respeto y más en un partido así donde puede haber violencia. Estuve en una guerra y sé lo que es la violencia de verdad. Juré por mi familia, pero algunos me tomaron mal«, comentó el DT del Globo , tras sus dichos del viernes sobre «las ofertas de San Lorenzo». «Le pido disculpas a los hinchas de Huracán y ojalá que la revancha sea en la Copa Libertadores«, añadió.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse