Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Universitario de Sucre ¿La figura? Matias Giordano ¿El más flojo? Ramon Abila.

Matías Giordanopulgar2: Gran actuación de Giordano, no tuvo fisuras en un partido donde a Huracán lo pelotearon por todos lados. Pese a haber dudado en un par de salidas mantuvo la calma en los momentos críticos y se despachó con un repertorio de atajadas que incluyó achiques, mano a mano, voladas y disparos a quemarropa. Que importante haberlo tenido en este nivel, manteniendo la vaya invicta por segunda vez consecutiva en el extranjero. Logró que extrañemos un poco menos a Marcos, lo cual es súper valorable. Bien por Matías.

Federico Mancinelli: Arrancó muy bien el partido, firme en la marca y seguro para jugar la pelota a sus compañeros. Con el correr de los minutos Universitario fue creciendo y el pelado fue superado, sufriendo de más en varios pasajes del partido. Tuvo en su cabeza la más clara del Globo en el partido, pero el balón estrelló en el travesaño. Hay que destacar que jugó todo el partido frente a Gimnasia, y repitió en la altura.

Martín Nervo: Tuvo participaciones importantes, sobre todo cortando balones aéreos y saliendo al cruce en algunos avances del rival. Nervo jugó un partido correcto, en donde sin terminar de destacar cometió algunos errores que por suerte no terminaron perjudicándonos.

Eduardo Domínguez: Buen partido de Eduardo, lo mejor de la defensa. Mantuvo un nivel parejo durante todo el partido y pese a que perdió algunos hombre a hombre terminó destacando por los aspectos positivos de su actuación. Mantuvo siempre la pelota lejos de su arco y resolvió con sencillez algunas situaciones comprometidas.

Guillermo Sotelo: Flojo partido de Guillermo, que arrancó bien pero se fue complicando con el transcurrir del juego. Universitario usó su sector para desplegar volantes y concentrar fútbol, por lo cual ante la aglomeración de rivales el zurdo tuvo algunas complicaciones para cerrar. No estuvo fino con el balón en los pies y durante el complemento dejó corto varios servicios.

Lucas Villarruel: Realizó un gran despliegue físico, y cuando pudo metió algún toque de distinción, como en la excelente habilitación que dejó a Wanchope mano a mano. En el complemento Lucas se dedicó exclusivamente para la marca y lo terminaron condicionando con un tremendo patadón que lo sacó del partido. Para reprochar su definición en la primera mitad, donde apuró el tiro de zurda en lugar de acomodarse.

Federico Vismara: Otra buena actuación de Vismara, más acompañado en las tareas defensivas pero con correctas intervenciones en la marca y precisión para cederle la pelota a sus compañeros. Tuvo altibajos durante la primera mitad, pero en el complemento y sobre todo después del ingreso de Gallegos volvió a levantar el buen nivel para mantenerlo hasta el final.

Agustín Torassa: Discreto partido de Torassa, poca participación y un despliegue que no terminó pesando. No fue productivo en sus escaladas ofensivas ni terminó de definirse entre volante de ataque o de defensa. Agustín venía destacando entre un mediocampo muy estático, pero esta vez no logró sacar provecho en la tarde de Sucre.

Daniel Montenegro: Mal partido del Rolfi, lejos del arco rival y con poca precisión con el balón en los pies. Se movió mucho pero incidió poco, no logró generar situaciones propias ni para sus compañeros. Vale destacar que completó el partido, pero necesitamos muchísimo más de él.

Alejandro Romero Gamarra: Jugó un gran primer tiempo, de sus pies surgieron dos situaciones de gol clarísimas, asistencias a Ábila y Mancinelli. Kaku aprovechó los pocos espacios que tuvo y le sacó jugó a los escasos balones que le llegaron limpio. En la segunda mitad estuvo más relacionado con la marca pero aun así recuperó algunos balones en terreno rival, que por poquito no terminaron en situación de gol. Desde afuera quedó la sensación que podría haber seguido en el campo de juego.

Ramón Ábilapulgar2: Tuvo dos situaciones de gol muy claras, que definió mal. Primero Kaku lo dejó solo en la puerta del área chica, pero cabeceó muy mal en una oportunidad realmente jugosa. Luego Villarruel lo dejó mano a mano con Robles, Wanchope intentó eludir con poco espacio en lugar de definir en primera. El desgaste que hace Ramón es admirable, sobre todo por lo aislado que juega del resto de sus compañeros. Pero su gran virtud es el gol, y esta vez pese a tener las situaciones no logró convertir. A recuperar la memoria contra los cuervos.

Alejandro Gallegos: Su ingreso mejoró el rendimiento del Globo, como sucede últimamente cuando salta al campo desde el banco. Cuando peor la pasaba el equipo Gallegos aportó equilibrio y marca al mediocampo, lo que terminó de ayudar a emparejar las acciones del partido. Seguramente será titular en el bajo, ante la lesión de Villarruel.

Iván Moreno y Fabianesi: No entró bien, luego de jugar en buen nivel ante Gimnasia. Entró para ver si podía enganchar alguna jugada ofensiva pero estuvo mal con la pelota en los pies. No tuvo ni encontró lugar para sacarle provecho a su buena pegada.

Santiago Echeverría: Jugó los últimos minutos, reforzando la zaga central. No tuvo complicaciones.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse