Connect with us

El DT de Huracán, Nestor Apuzzo, habló con SoyQuemero luego del empate ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Destacó el juego del equipo, se mostró orgulloso por el debut de Campana, y aclaró: «Quiero ganar el martes, y el domingo».

No fue un gran partido el que jugó el equipo B del Globo, pero aún así fue mejor que su rival. De la misma forma lo entendió Apuzzo: «Creo que merecíamos los tres puntos. Yo más que nadie quiero que ganemos, pero me quedan muchas cosas positivas. Jugamos un muy buen partido, solo nos faltó terminar las jugadas en los últimos metros, pero fuimos más que ellos. De haber un ganador, tendría que haber sido Huracán. Pusimos a 5, 6 chicos de las inferiores, debutó Lucas Campana, y jugamos mejor que ellos. Gimnasia es un equipo respetable con jugadores que vienen jugando juntos hace rato, y con un gran técnico como Pedro Troglio».

El entrenador del Globo se mostró feliz por el debut de Lucas Campana. «El debut y gol de Campana me genera orgullo. A Lucas lo tengo desde Infantiles, desde los 9 años que está en el club, es hincha de Huracán, siente mucho la camiseta y es un pibe que sufrió mucho. Tiene bien merecido el debut que tuvo».

Mientras el equipo se marchaba hacia los vestuarios, desde la popular local bajó un claro pedido: «El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar». Nestor comprende la ansiedad de la gente, pero primero está el martes. «Hace cinco meses que tenemos finales constantemente. Ahora tenemos dos finales más, y ojalá que sigamos por el mismo camino. Estamos muy bien».

«¿Ganar el martes o ganar el domingo? Je. Ganar el martes y ganar el domingo»….

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse