Connect with us

Con la buena noticia de la habilitación del chileno Edson Puch, Nestor Apuzzo confirmó los concentrados para el encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Habrá, nuevamente, equipo alternativo, pensando en el vital choque del próximo martes ante Universitario.

Los concentrados son los siguientes:

Arqueros: Gonzalo Marinelli y Matías Giordano.

Defensores: Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo y Santiago Carrera.

Volantes: Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolas Bruna, Gabriel Robledo, Daniel Montenegro, Lucas Favalli, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Edson Puch, Lucas Campana, Ramón Abila e Ivan Borghello.

Cabe recordar que Eduardo Dominguez deberá cumplir una fecha de suspensión, tras su expulsión ante Godoy Cruz. Por otra parte, Matias Giordano le dejaría su lugar a Gonzalo Marinelli, ya que el ahora arquero titular del Globo padece una distensión en el recto de su pierna izquierda, y tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico prefieren preservarlo para ir a Bolivia.

El equipo no está confirmado, pero es probable que sea: Marinelli, Zaragoza, Mancinelli, Echeverria, Sotelo; Moreno y Fabianesi, Gallegos, Bruna, Distefano; Borghello y Campana. Este último haría su debut oficial con la camiseta de Huracán, al igual que David Distefano, incorporación reciente, proveniente justamente de Gimnasia de La Plata.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse