Connect with us
Spread the love

En las próximas horas y luego de mucho esperar, estará llegando el transfer de Edson Puch, y el chileno podrá estar a disposición de Nestor Apuzzo para el encuentro del próximo viernes ante Gimnasia ¿Por qué se demoró tanto? Te lo contamos en SoyQuemero.

La demora en la llegada del transfer de Edson Puch radica en la salida del jugador del Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos. Puch se fue en conflicto con el ex equipo de Diego Maradona, que compró su pase, en el año 2011, en U$S 4.000.000.

Tanto Huracán como el jugador, debían pedir a la FIFA la habilitación, reclamando por el derecho laboral del chileno. Dicho pedido, según nos confió el representante de Puch, se hizo un día después de la firma del contrato, es decir, el jueves 12 de febrero. A partir del pedido formal, se demora entre dos y tres semanas para que la FIFA envíe la habilitación.

El jugador ya fue notificado, y espera estar ante Gimnasia de La Plata el próximo viernes. «Ya quiero jugar, estoy esperando. Me dicen que para el partido siguiente a Cruzeiro ya voy a poder estar«.

Se viene «Comando» a la cancha, y el hincha de Huracán espera poder disfrutarlo.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse