Connect with us

Luego de la primer victoria de Huracán en su regreso a Primera, Ramon Abila habló con SoyQuemero y destacó el juego del equipo, con «pavada de elogio» para Romero Gamarra: «Vale 10 millones de dolares. Disfruto mucho jugando con él», tiró el cordobés.

«Esta victoria es un premio al esfuerzo que hizo el equipo. Estamos muy contentos, sabemos que hicimos un gran partido y nos quedamos con un resultado importante«.

Recibió la pelota de Romero Gamarra, la empujó hacia la red y corrió a festejar el gol, pero no veía a nadie más que a sus compañeros. Claro, Huracán debió jugar a puertas cerradas tras los incidentes de una parte de sus hinchas con la policía, en el encuentro ante Alianza Lima. De todas formas, jugar sin público parece no afectarle a Wanchope: «El campeonato pasado también tuvimos una sanción parecida y nos tocó también estar sin gente, pero nosotros tenemos que jugar igual. Hoy nos tocó sin gente y jugamos de la misma forma que cuando ellos están«.

Con respecto al trámite del partido y el andar del equipo, Abila aseguró que «el resultado fue justo. Trabajamos muy bien el partido. Arsenal es un rival muy duro, que intenta jugar, pero que cuando no tiene la pelota se cierra mucho y es complicado entrar. Siempre hay que mejorar cosas, hasta cuando salimos campeones teníamos que seguir mejorando. Somos un equipo humilde que nos mantuvimos con la misma base, el laburo y la humildad, y esa es la linea que vamos a seguir. La defensa está muy solida, a Marcos casi no le están convirtiendo goles, y eso a los delanteros nos da mucha tranquilidad«.

Dentro de la cancha una nueva sociedad se está gestando. Abila-Romero Gamarra. Goleador y asistidor. El cordobés elogió el trabajo de su compañero: «Kaku vale 10 millones de dolares, y yo lo tengo que presionar a lo que sé que él va a rendir, sino no lo presiono. Trato de presionarlo porque sé la clase de jugador que es, lo que puede rendir, lo que le puede dar al club y a nosotros. Está aprovechando el momento y yo lo disfruto mucho. Me gusta jugar con él, es un pibe que la tiene muy clara«, cerró.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse