Connect with us
Spread the love

Por incidentes con la policía una vez finalizado el encuentro Alianza Lima, Huracán deberá jugar, nuevamente, sin público en su estadio. Eduardo Dominguez y Marcos Diaz, dos de los máximos referentes que tiene este plantel, opinan de lo que será jugar nuevamente sin los hinchas alentando.

Eduardo Dominguez:– “Jugar sin nuestra gente no nos gusta, no es lo que pretendemos, y menos en estos momentos que hay una especie de unión nuevamente entre el hincha, el equipo, el cuerpo técnico y los dirigentes. Todos estamos tirando para el mismo lado, y es una lástima que no se pueda disfrutar del primer partido nuevamente en Primera División en nuestra casa y con toda nuestra gente. Es una lástima. Nos toca de esta manera y lo vamos a afrontar como tal. Para nosotros es un partido importantísimo que lo debemos ganar”.

Marcos Diaz:– “No hay nada más lindo que jugar con tu gente, y la verdad que molesta no tenerlos en nuestra cancha. Tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro juego y no pensar en más nada que estar tranquilos, ordenados y con mucha paciencia”.

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse