Connect with us
Spread the love

Ante el cierre del mercado de pases, Huracán decidió inscribir a dos jugadores, con los cuales tiene una semana más para negociar.

Mucho tiempo lleva buscando la dirigencia un delantero de área que pueda pelear por un lugar con Ivan Borghello, y ahora, tras la lesión de Cristian Espinoza, Nestor Apuzzo pidió un jugador que pueda reemplazarlo, más allá de la llegada del chileno Edson Puch.

Huracán inscribió a un jugador de cada puesto que pidió el entrenador. Ellos son Agustin Gil Clarotti, delantero de Colegiales, y Patricio Rodriguez, ex Independiente actualmente en el Santos de Brasil. Ahora el Globo tendrá una semana para negociar con ellos. La intención, es que ambos se sumen a Huracán.

Agustin Gil Clarotti nació el 11 de octubre de 1990 en Santa Fe. Tiene 24 años y es delantero de área.
Comenzó su carrera en Barracas Central, luego pasó por el Doxa Katokopias de Chipre, Rivadavia de Lincoln, Juventud Unida de San Luis, San jorge de Tucumán, Huracán de Comodoro Rivadavia y Colegiales. Suma 24 goles en 82 partidos jugados.

Patricio Rodriguez nació el 4 de mayo de 1990 en Quilmes. Tiene 24 años y juega de mediapunta o extremo por las bandas.
Comenzó su carrera en Independiente, club en el que debutó en primero en 2008. Fue vendido al Santos de Brasil, en 2012, a cambio de U$S 1,5 millones por el 50% de su pase. En julio de 2013 llegó a préstamo a Estudiantes de La Plata por el término de un año. El Pincha decidió no adquirir su pase, y «Patito» retornó al Santos, club dueño de su ficha.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse