Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante Alianza Lima de Perú ¿La figura? Ramon Abila ¿El más flojo? Federico Vismara.

Marcos Díaz: Buen partido de Marcos, quien resolvió de la mejor manera cada una de las situaciones en las que le tocó participar. Tuvo mucha seguridad para quedarse con los balones aéreos y contuvo con seguridad los remates limpios que recibió. Completó la primera fase de la Copa sin recibir goles.

Federico Mancinelli: Tuvo un partido sin sobresaltos y con buenas participaciones. Estuvo pendiente a la marca y logró algunos retrocesos en velocidad que evitaron situaciones más riesgosas. Mancinelli seguirá en la posición de marcador de punta, por lo cual es importante que sume minutos en buen nivel de cara a todo lo que se viene.

Martín Nervo: Su carta de presentación fue ganarle el anticipo a un rival matando la pelota de pecho, para salir jugando. A partir de allí Nervo cometió algunos errores en su afán de mostrar condiciones, pero en líneas generales aportó seguridad y demostró virtudes que lo harán titular indiscutido. Es bueno para ganar la posición en el mano a mano, potente en el juego aéreo y seguro para manejar las dimensiones defensivas. Hay mucha expectativa en él, y comenzó a cumplirla.

Eduardo Domínguez: Al minuto de juego pegó un cabezazo en el travesaño, desde ese momento Domínguez mantuvo su buen nivel. Ganó mucho de arriba y volvió a ser firme en el mano a mano, equivocó caminos con algunos pases, sin embargo completó otra actuación en las cual destacó más por sus aciertos que por sus errores. Se entendió con Nervo y también con Balbi, dando y recibiendo soporte.

Luciano Balbi: Otra auspiciosa actuación del lateral, seguro para la marca y con correctas intervenciones del medio hacía arriba. Balbi no da señales de su inactividad y volvió a completar noventa minutos en buen ritmo, veloz para la vuelta y correcto en los mano a mano. Tuvo algunos cierres muy interesantes y se afianza en el puesto, casi sin fisuras. A seguir así.

Lucas Villarruel: Correcto partido de Lucas, con intermitencias. Por momentos quedaron muy separados con Vismara y eso le aportó terreno al rival, en lo individual Villarruel buscó hacer su fútbol y lo logró en cuentagotas, con sus ya clásicos toques de distinción e intentando armar juego desde el círculo central. Con la marca alternó buenas y malas, pero siempre intentó estar cerca de las acciones del partido.

Federico Vismarapulgar2: Flojo partido de La Bruja, lento con y sin la pelota. Demoró demasiado a la hora de jugar el balón, y cuando fue expeditivo erró muchos pases a sus compañeros, tanto de lejos como de cerca. Sin la pelota le costó afirmarse en el terreno, perdió mucho en el marcaje con los rivales y no logró hacerse patrón del medio. Para destacar su voluntad, siempre moviéndose y priorizando el pase limpio. Puede fallar, como anoche.

Patricio Toranzo: Lejos del brillo de la ida, Toranzo aportó toques de calidad a lo largo de su actuación en cancha. Patricio no terminó de desequilibrar pero siempre apostó por el juego asociado, buscando a la franja ofensiva del equipo. Tuvo una actuación irregular con la pelota en los pies, tanto en la cesión como en el mano a mano. Al margen del partido ya definido, será importante que Pato encuentre regularidad en su fútbol.

Alejandro Romero Gamarra: Kaku jugó un partido con muchos matices, arranco por izquierda pero también se movió mucho como enganche. Tiró lujos, generó alegría con un par de jugadas y siempre que pudo buscó el arco. Habilitó a Torassa para dejarlo mano a mano en el primer tiempo, también a Ábila en el segundo. También sacó un zurdazo divino que Forsyth le tapó en el complemento. Alejandro tuvo un partido interesante en donde sus destellos estuvieron a punto de desnivelar el resultado. Siempre prioriza jugar, y eso es saludable para él y para el equipo.

Agustín Torassa: Seguramente fue el jugador que más terreno recorrió, Torassa tuvo tiempo para moverse por las dos bandas e incluso logró más presencia ofensiva que en el partido de ida. Tuvo dos jugadas muy buenas para anotar, en la primera se lo negó Forsyht mientras que en la segunda definió suave contra el arquero. Tras un semestre con poco fútbol Torassa mostró estar al pie del cañón y ser una buena alternativa para Espinoza.

Ramón Ábilapulgar2: Quedó a centímetros del gol, Wanchope fue la principal herramienta ofensiva que tuvo el Globo en el partido y mostró un repertorio lleno de recursos a lo largo de los noventa minutos. En el primer tiempo arrancó la mejor jugada de ataque con un taco, luego pisó dos veces la pelota en el área para tirarla por encima del travesaño. En el complemento tuvo un mano a mano que definió mal, por centímetros, y otro derechazo que estrelló en el travesaño. Lo mejor de su performance fue una espectacular tijera que el aguafiestas de Forsyth tapó a cinco del final. La multitud presente se puso de pie ante semejante maniobra, en la que Ábila enganchó la pelota de derecha y en el aire para mandarla con potencia a puerta. Buscó por todos lados, y aunque no consiguió fue el principal valor Quemero.

Iván Moreno y Fabianesi: Buen ingreso del Torero, quien se movió mucho e incluso remató a puerta. Se mostró bien desde lo físico y seguro para jugar la pelota, lanzó un excelente centro para que Ábila realice la maniobra aérea ya mencionada. Moreno y Fabianesi demuestra que está para jugar, y eso no es poco para un equipo que no convence en cuanto al recambio.

Iván Borghello: Apático ingreso de Borghello, quien se ubicó no tan cerca del área. Tocó pocas pelotas y no hizo nada para destacarse en el poco tiempo que tuvo en cancha.

Guillermo Sotelo: Debutó en la temporada para moverse como mediocampista. No cometió errores en los pocos minutos que jugó.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse