Connect with us
Spread the love

Rodrigo Arciero, lateral de All Boys que tenía todo acordado con la dirigencia para firmar en Huracán, verá frustrado su deseo de jugar en el Globo ¿Tiene algo que ver la no llegada de Ferrari?

Intentaremos explicar paso a paso y en detalle esta situación.

Jonathan Ferrari y Rodrigo Arciero tenían todo acordado con la dirigencia del Globo. Tanto Alejandro Nadur como Nestor Apuzzo esperaban a ambos para concretar las firmas y cerrar ambos préstamos por 12 meses. De hecho, Arciero pasó por la sede social la semana pasada y, si bien no firmó su contrato, se fue con la seguridad de ser jugador de Huracán, y sumarse a la pretemporada en Mar del Plata.

Sergio Levinton, representante, maneja a ambos jugadores, y fue quien tuvo las reuniones con Alejandro Nadur para acordar los pases. El propio Levinton responsabiliza de todo al Presidente de Huracán, mientras que tanto la dirigencia del Globo como periodistas de All Boys que lo conocen muy bien, hacen responsable al empresario.

«La llegada de Ferrari a Huracán está descartada. Nadur no lo cerró, se ve que solo él tiene dudas, y como es el que pone la plata…», nos decía ayer Levinton, quien al ser consultado por la llegada de Arciero, agregó: «Nadur dice que arregla y a las 24 hs dice que no, sin explicación. Está en Miami, no lo entiendo. Tendrá que explicar lo inexplicable. Es muy poco serio».

Por otra parte, SoyQuemero intercambió información con colegas que siguen a All Boys, y que conocen mucho de las acciones de Levinton. Nos cuentan que la llegada de Arciero estaba incluída en un combo por la llegada de Ferrari. Es decir, Huracán quería a Ferrari y Levinton ofreció incluir el préstamo de Arciero en la negociación, y como el ex defensor de San Lorenzo se inclinó por Rosario Central, ahora el lateral del conjunto de Floresta tampoco llegará.

SoyQuemero dialogó nuevamente hace instantes con Sergio Levinton, quien ahora nos contó su versión con lujo de detalles. Presten atención: «El jugador que pidió Nestor Apuzzo era Ferrari, y Arciero una alternativa. El viernes cuando fui con Arciero a firmar a la sede, Ferrari estaba en Rafaela firmando la rescisión para el sábado ir ambos juntos a Mar del Plata. Nadur quería tener ambas rescisiones en su poder, sino no autorizaba que viajen ninguno de los dos. Le expliqué que la de Ferrari estaba lista y la de Arciero la firmaría el presidente de All Boys. Le propuse que Ferrari viaje el sábado, que ya estaba todo arreglado, y el lunes firmaban lo de Arciero, pero el presidente de All Boys se fue de vacaciones a Córdoba, y volvió recién anoche, y nadie más que él podía firmar la salida de Arciero. Ese viernes que nos reunimos en la Sede, delante de Arciero Nadur me dijo: ‘Arciero ya es nuestro, Ferrari todavía no. No estoy convencido. Lo hablamos a mi regreso el 28 de enero’. Le dije que ni loco lo esperaba, que tenía ofertas de Turquía y Brasil. El sábado apareció el llamado oficial de Rosario Central, y obviamente lo cerré. Ahí Nadur se desesperó y por bronca descartó lo de Arciero. Da vergüenza este señor al frente de un club tan grande».

¿Qué dira Nadur al respecto? Lo cierto es que Apuzzo se quedará sin ambos jugadores.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse