Connect with us
Spread the love

Después de tantas idas y vueltas, Santiago Carrera se subió al globo. Su nombre resonó varias veces en la cercanía del Estadio Ducó y finalmente, el jueves por la noche se terminó confirmando el arribo del zaguero a Huracán, equipo que retornó a primera división y fue campeón de la Copa Argentina 2014, de la mano de Néstor Apuzzo.

El ex River Plate viajó junto Miguel Mesones, gerente deportivo de Sud América, para firmar el vínculo que lo unirá al elenco de Parque Patricios y ya iniciar la pretemporada que viene realizando en Mar del Plata.

Es un lindo objetivo, me lo propuse y lo pude lograr. Ahora solo queda crecer como profesional y como persona”, destacó Carrera minutos antes de despedirse de sus compañeros en la Escuela Naval.

Confesó que conocerá a sus compañeros una vez que llegue a la Ciudad Felíz, sin embargo señaló: “Me enteré que puede ir un amigo como Jonathan Ferrari. A él lo conozco porque jugó con Nico Royón, con quien compartí plantel en Sud América. En estos días tuve un contacto y anduvimos hablando”.

El entrenador de Huracán habló en los últimos días con la prensa y comentó sobre las buenas referencias. Al respecto, el zaguero vicecampeón del Mundo con la selección sub 17 en 2011 puntualizó: “Hay que entrenar, ahí se decidirá quién juega o no. Primero me tiene que ver el entrenador y ver si termino en la cancha”.

Siempre se trabaja para crecer. El fútbol argentino lo mira todo el mundo, a mi me gusta y me parece que voy a disfrutar al máximo esta chance”, agregó con cierta ilusión de ganarse lo más temprano posible a la hinchada.
@MathiRosello

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse