Connect with us
Spread the love

Después de muchos días sin incorporaciones, parece que los refuerzos van llegando todos juntos. Carrera, Bruna y Arciero ya son jugadores de Huracán.

Huracán cerró la incorporación de tres nuevos jugadores. Ellos son Santiago Carrera (defensor central uruguayo), Rodrigo Arciero (lateral de All Boys) y Nicolas Bruna (volante central libre de Unión).

Carrera llegó ayer a nuestro país y pasó por la sede para firmar su contrato, que será a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Rodrigo Arciero también pasó por la sede social y, si bien no firmó su contrato, acordó todos los números y lo hará el día lunes. El otro jugador que puso el gancho es Nicolas Bruna, quien ya se encuentra con el resto del plantel en Mar del Plata. Ellos se suman a Luciano Balbi y Matias Blasquez, el defensor chileno que está entrenando con el plantel, y firmará su contrato a la vuelta del grupo a Capital Federal.

Santiago Carrera, defensor central uruguayo, 21 años. Jugó en River Plate y Sud América, ambos de Uruguay.
Rodrigo Arciero, lateral por ambas bandas, 21 años. Inferiores de CAI de Comodoro Rivadavia, Inferiores de Boca Jrs y All Boys.
Nicolas Bruna, mediocampista central, 24 años. Jugó toda su carrera en Unión de Santa Fe. Llega con el pase en su poder.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse