Connect with us

Finalmente, el juvenil delantero de Boca Jrs no llegará a Huracán. Conocé los motivos.

Santiago Krieger, delantero de 20 años de la 4ta división de Boca Jrs, contaba con muchas chances de pasar a Huracán, ante el llamado de su «amigo» Nestor Apuzzo, descartando el interés de otros clubes de Primera.

El delantero está sin contrato en Boca, y Rodolfo Arruabarrena decidió no sumarlo al plantel profesional, pese al pedido de socios y medios partidarios boquenses. Pasa que el pibe no tiene el representante que en su club quieren, por ese motivo no lo hacen firmar.

El jugador tenía muchas ganas de pasar al Globo, y más aún sabiendo que el propio Apuzzo (su DT en la filial del Barcelona) lo había pedido, pero ¿qué pasó? Pasó que en Boca se enteraron del interés de varios clubes de Primera División, y no lo dejan libre: «Cuando se enteraron que varios clubes me querían, hasta precio me pusieron: 1 millón de dolares«, le contó el delantero a SoyQuemero.

Huracán quiere contar con Krieger, pero en condición de «libre», no va a negociar con Boca bajo ningún concepto ¿Qué decisión tomaron desde La Ribera con el pibe? Si quiere irse, le hacen firmar contrato y lo negocian. Mientras se quede, no. Esto tiene muy molesto al jugador, que no ve otra opción más que quedarse en Boca Jrs sin contrato profesional.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol