Connect with us
Spread the love

El central uruguayo Santiago Carrera tiene todo listo para viajar a Mar del Plata y convertirse en jugador de Huracán. Con él, quedaría cubierto el lugar que dejó la ida de Rodrigo Erramuspe a Liga de Quito.

Santiago Carrera, el defensor central de 21 años que actualmente juega en Sud América de Uruguay, está próximo a convertirse oficialmente en jugador de Huracán. Poco conocemos de él, por eso SoyQuemero se comunicó con su actual DT, el «Flaco» Jorge Vivaldo, quien nos dio muy buenas referencias del defensor charrúa.

«Carrera hace un año que está en Sud América, llegó desde River de Uruguay. Es un enorme proyecto, tiene 21 anos y hace dos temporadas que es titular«, nos comentó Vivaldo, quien agregó: «Mide 1,88 mts, es rápido para el puesto y cabecea muy bien«.

Nestor Apuzzo vio algunos videos del jugador, y de movida nomás lo aceptó y pidió a la dirigencia que haga lo necesario para incorporarlo. En las próximas horas, Huracán podría estar sumando a su tercer refuerzo, si contamos al chileno Matias Blasquez, a quien Apuzzo ya considera parte del plantel.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse