Connect with us
Spread the love

El entrenador del Globo charló en exclusiva con FOX Sports Radio y habló de todo. El mercado de pases, el próximo torneo y el repechaje de la Bridgestone Libertadores.

La primer pregunta del panel fue dirigida a la posible venta de Gonzalo Martinez a River Plate. «Pity es un jugador fundamental, pero estaba hablado desde un principio que uno se tenía que ir. No sé como están las negociaciones, pero sé que hay un acercamiento. Si me preguntás a mi, obviamente voy a querer que siga en Huracán, pero ya estaba hablado con Alejandro Nadur que uno iba a tener que ser vendido. Pity es un jugador distinto, ojalá podamos seguir disfrutándolo nosotros«, afirmó Apuzzo.

En medio de las negociaciones, se habló del interés de Huracán por Ezequiel Cirigliano, hoy suplente en el conjunto de Nuñez. Al respecto, el DT del Globo afirmó que «no me interesa ningún jugador de River, no hablé absolutamente nada. Nadie me preguntó nada por ningún jugador de River. Obviamente que tienen muy buenos juveniles, pero Huracán también tiene lo suyo«.

Con respecto a las incorporaciones, primero habló de Mario Bolatti: «No hablé con Bolatti, es un gran jugador pero yo he pedido un marcador central y un volante de contención. Estamos a la espera de eso. Está cerca Santiago Carrera y está el chileno Matias Blasquez entrenando con nosotros, que seguramente va a ser parte del plantel. Pese a eso, vamos a buscar un marcador central más y un volante de contención. No voy a dar nombres, porque los nombres que di, se cayeron«.

Huracán tendrá una dura temporada, con torneo, repechaje (y posible clasificación a zona de grupos) de la Copa Libertadores y Supercopa ante River, y Apuzzo confía en que será un año exitoso: «Vamos a apuntar a estar lo más arriba posible, pero sobre todo a afianzarnos en Primera División. La meta es terminar de mitad de tabla para arriba y hacer una buena actuación en los torneos paralelos que vamos a jugar. La prioridad es Alianza Lima. La Copa Libertadores te da un roce muy importante«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse