Connect with us

Rodrigo Arciero, lateral de All Boys, tiene todo acordado y ganas de sobra de jugar en el Globo, pero para que el traspaso se concrete, falta un detalle muy importante.

Rodrigo Arciero está expectante, sabe que está ante una posibilidad muy importante en su carrera y no quiere dejarla pasar. Tanto el jugador como su representante tienen todo listo para cerrar el acuerdo con Huracán, pero desde la dirigencia del Globo, aún no se han comunicado con sus pares de All Boys para pedir por el jugador.

El pase de Arciero pertenece a la CAI de Comodoro Rivadavia, y está jugando a préstamo en All Boys, club con el que aún tiene contrato. «Se está tramitando mi salida de All Boys. Si se puede arreglar, no va a haber problema y ya estaría todo acordado. El tema es que la oferta a All Boys todavía no llegó«, nos confió el jugador.

Huracán cuenta en su plantel profesional con tres laterales por izquierda: Carlos Arano (se perdería el primer semestre), Guillermo Sotelo y Luciano Balbi, pero no tiene recambio en el costado derecho, donde aparece Federico Mancinelli (no es su puesto natural) y Leonardo Zaragoza. Por ello, el deseo de Apuzzo en contar con Arciero, que puede jugar por ambas bandas, como ya lo hizo en el conjunto de Floresta.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse