Connect with us

Un nuevo nombre se suma a los futbolistas pretendidos por Huracán, que sigue buscando caras nuevas para la próxima temporada. Se trata de Rodrigo Arciero, de All Boys, quien admitió contactos.

Rodrigo Arciero nació el 12 de marzo de 1993 (21 años) en Ushuaia, Tierra del Fuego. Comenzó su carrera en las Divisiones Inferiores de la CAI de Comodoro Rivadavia, para luego pasar por Boca Jrs (fue campeón con la 6ta división), donde no llegó a debutar en Primera. En el año 2011 se marchó a All Boys, club que le dio la oportunidad de portar la cinta de capitán representando a la Reserva, hasta que Ricardo Rodriguez decidió, en enero de 2014, hacerle firmar contrato como profesional y llevarlo a la pretemporada, para debutar en primera meses después.

Arciero es lateral izquierdo, aunque maneja perfectamente ambas piernas y en All Boys ha disputado partidos en ambos laterales. El jugador admitió contactos a SoyQuemero, y se entusiasmó con la posbilidad de llegar a Huracán: «Hubo llamados y lo está manejando mi representante. Espero que lleguen a un acuerdo y poder estar ahí lo antes posible«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse