Connect with us

Impensado, difícil de imaginar. Rodrigo Battaglia tiene firmes chances, y muchas ganas, de retornar a Huracán.

Parece difícil pensar en el retorno de Battaglia a Huracán. Con el solo hecho de recordar la forma en que dejó el club y sus declaraciones contra Alejandro Nadur, basta para reconocer que la relación Rodrigo Battaglia-Huracán está rota. Pero, dicen que el tiempo cura las heridas, y que el rencor no es buen consejero. Será por eso, tal vez, que las partes se acercaron. El jugador necesita una revancha en el club, el equipo necesita de un jugador de sus características. Todo encaja a la perfección, o no…

Lo que parece muy difícil de recomponer es su relación con la gente, con el hincha, con aquel que lo ovacionó y que reprobó a Diego Cocca (el entonces DT no lo incluía como titular porque el mediocampista estaba a disgusto en la posición en que lo hacía jugar), quien terminó yéndose por la puerta de atrás y hoy es uno de los mejores entrenadores del país.

Rodrigo Battaglia lo sabe, y está al tanto de lo que el hincha de Huracán piensa de él, tras su conflictiva salida del club: «Me dicen y me escriben cosas que me duelen. Si yo fuera una basura, esta posibilidad directamente no existiría«, le contó a SoyQuemero, luego de admitir que su vuelta «viene bien encaminada«.

«Ojalá se me cumpla, necesito volver… es una revancha personal«, nos aseguró. Sabe que su salida del club fue un error, sabe que la forma no era la ideal, aunque asegura que hubo muchas oportunidades para poder irse dejándole un importante ingreso al Globo, y la dirigencia le negó todas las posibilidades. Su deseo de reconciliarse con el club lo llevó a asociarse en Octubre del año pasado. Ahora, necesita acercarse a la gente, retornar al club que le dio un nombre, y contribuir dentro de la cancha en lo que será una larga y dura temporada para Huracán ¿Podrá?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse