Connect with us
Spread the love

Nestor Apuzzo lo llamó, al chico le entusiasmó la posibilidad y hay acuerdo, pero surgió un imprevisto y el lunes se definirá su situación ¿Llegará Santiago Krieger a Huracán?

¿Quién es Krieger? Es una joven promesa, delantero de 20 años de la 4ta división de Boca Jrs. Delantero de area, terminó como goleador de todas las categorías en las que jugó, goleador de la última temporada en Inferiores, y es uno de los máximos goleadores históricos de las Inferiores de Boca Jrs. Tiene 72 goles convertidos en 88 partidos, y el pase en su poder.

La historia de su pase

Santiago Krieger no pertenece a Boca Jrs, ya que el club aún no le ha hecho contrato, y Arruabarrena no lo llevará a la pretemporada con el plantel profesional, pese a las expectativas que se habían generado. Esto al jugador le molestó bastante, y tiene decidido irse de Boca ¿Por qué un club como Boca no le hace contrato a uno de sus máximos goleadores en Inferiores? Pudimos averiguar que el chico no tiene el representante que la dirigencia del Xeneize quiere. Algo muy similar a lo ocurrido en la epoca de Carlos Babington en Huracán. Si cambiás de representante, firmás…

Apuzzo lo conoce muy bien

El entrenador de Huracán conoce muy bien a Krieger, lo tuvo durante dos años en la filial del Barcelona, previo a su pase a Boca Jrs. Entre ambos quedó una muy linda relación, y Apuzzo intentó en varias oportunidades sumarlo a las Inferiores del Globo. Al enterarse de su problema en Boca, lo llamó, le contó que quiere tenerlo en Huracán, y a Krieger le encantó la posibilidad, pese a ser buscado por clubes como Velez y San Lorenzo, entre otros.

¿Cual fue el imprevisto?

La prensa y la opinión pública en Boca fueron metiendo mucha presión en estos últimos días para que a Krieger le hagan firmar contrato. Cuando todo indicaba que el joven delantero se marcharía del club de la Ribera, recibió un llamado y el lunes tendrá una reunión con la dirigencia Xeneize. Allí, ambas partes decidirán qué hacer. Si Boca no le ofrece contrato, o Krieger prefiere cambiar de aire, será jugador de Huracán.

Esta firma le dejó Nestor Apuzzo a Santiago Krieger, cuando el delantero se marchó de la filial del Barcelona.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse