• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

El Globo está en Carrera

El Globo está en Carrera
Batti
7 enero, 2015

Aún sin definición por la salida (o no) de Rodrigo Erramuspe, la dirigencia se puso a buscar un central, y apareció el nombre del uruguayo Santiago Carrera.

¿Quién es Carrera? Es un central uruguayo de 21 años, que actualmente juega en el Club Sud América de su país, y anteriormente lo hizo en River Plate, también de Uruguay.

SoyQuemero consultó sobre el jugador a un colega uruguayo, quien nos afirmó que «Carrera es un jugador joven, con mucho temperamento. No es un virtuoso con la pelota, pero es de esos defensores muy difíciles de pasar. Tiene buen juego aéreo y un gran parecido a Sebastián Morquio«.

Carrera estuvo a punto de firmar para la Sampdoria de Italia, en el anterior mercado de pases, pero finalmente la operación fracasó. Hoy el jugador se presentó en el primer día de entrenamiento de su club, Sud América, donde ya se habla de su posible arribo a Huracán.

Por la información que nos brindaron desde Uruguay, el pase del jugador es de Vicente Celio, gerenciador del club Sud América. Seguramente en breve habrá novedades, quedando confirmada también la continuidad o la partida de Rodrigo Erramuspe, quien tiene todo acordado con Liga de Quito (de hecho, lo esperaban ayer en Ecuador) pero podría continuar en el Globo si le hacen una buena oferta.

0
0
0
0
0
0
Tags

Fútbol
7 enero, 2015
Batti @batti_martin

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Tags
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • Alejandro Nadur: “Ir a votar en estas condiciones puede ser criminal”
    Institucional5 febrero, 2021
  • David Garzón: “Nadur se juega todo a que no se vote”
    Institucional3 febrero, 2021
  • Viví la previa en SoyQuemero Radio
    SoyQuemero Radio13 diciembre, 2020
  • Fernando Moroni: “La CD definió que las elecciones sean el 31 de enero”
    SoyQuemero Radio23 noviembre, 2020

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

copa argentina san lorenzo velez union copa sudamericana boca previa copa libertadores lanus colon banfield gimnasia nadur alfaro patronato san martin talleres diaz independiente river belgrano central estudiantes argentinos godoy cruz toranzo amistoso racing atletico romero gamarra damonte mohamed newells salcedo elecciones olimpo cruzeiro SoyQuemero mendoza nervo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2017 - Página Oficial del Hincha de Huracán