Connect with us

Nestor Apuzzo desea contar con un arquero suplente de experiencia, teniendo en cuenta la dura temporada que tendrá Huracán, y los flojos desempeños de Gonzalo Marinelli y Matias Giordano. Para eso, pensó en Sebastian Bertoli, de Patronato.

El arquero de 37 años, aclaró en Mundo Ascenso que «Recibí varios mensajes de gente de Huracán, pero no sé mucho. La semana pasada tuve un contacto, pero nada formal. Es muy gratificante que un club tan importante como Huracán se fije en mi. Creo que es un premio por tanto trabajo silencioso«. Y agregó: «En esos mensajes, me preguntaban si me interesaría ir al club. Les dije que si, que sería una gran oportunidad, y quedamos abiertos al diálogo. Sé que los clubes se están armando. Quedo a la espera del llamado«.

Para cerrar, el actual arquero de Patronato aseguró: «Uno siempre sueña, y mi sueño es integrar un plantel de Primera División. Para mí, sería un orgullo integrar el plantel de Huracán«.

Por supuesto que, el hecho de pensar en contratar un arquero, tiene que ver también con la posibilidad de que Marinelli o Giordano se marchen del club, y en ese sentido, Talleres de Cba (Kudelka es su nuevo DT) se mostró interesado en Giordano. Si uno de ellos se va, Bertoli podría llegar.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse