Connect with us
Spread the love

Anoche en la Sede Social, Nestor Apuzzo y Gabriel Rinaldi firmaron sus contratos para continuar con el primer equipo en este hermoso desafío que será el 2015. En conferencia de prensa, hablaron con los medios presentes.

NESTOR APUZZO

Estoy totalmente orgulloso de lo que me está pasando, y esperamos estar a la altura de lo que se viene, dirigir a Huracán en Primera, Copa Libertadores y ojalá que también en la Copa Sudamericana.

Cuando nadie creía, nosotros creíamos y gracias a Dios salió bárbaro logrando los dos objetivos. Ahora esperamos afianzarnos en Primera División, pasar el repechaje en la Copa Libertadores y hacer un gran partido con River por la Supercopa.

Estoy confiado y orgulloso del plantel que tiene Huracán. Es un plantel con hambre, que no se conforma con lo que logró. Tengo toda la confianza en que vamos a hacer un gran torneo, y ojalá que ante River podamos sumar otra estrella.

Quiero agradecer muchísimo el cariño y la bondad que me brinda el hincha de Huracán en cada paso que doy. Ojalá podamos seguir devolviendole cosas. Amo a este club y siento que siempre es poco lo que pueda darle.

Quiero aclarar algo, porque alguien decía que yo quería agarrar todo, y eso es imposible. Si uno está en Primera División, lo que puede hacer es monitorear y aprovechar el momento para que Huracán sea de Primera en todo: en Primera, en infantiles, en Inferiores, en todo. Que quede claro, si uno va a estar en Primera, no puede estar en todos lados. Sí voy a estar atento a todo. En ningún momento quise dos contratos ni tres contratos, solo queríamos la seguridad de que si a uno no le va bien, podamos volver a nuestro trabajo de origen. Jamás le vamos a hacer mal a Huracán.
GABRIEL RINALDI

Venimos acá por lo profesional, no por lo económico. Yo jugué la Conmebol con Huracán, que es lo que hoy sería la Sudamericana y era lo más normal del mundo que un jugador de este club disputara torneos internacionales. Queremos que de la palabra “descenso” no se hable más.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse