Connect with us
Spread the love

River quiere, nuevamente, a Pity Martinez, y según dicen en los pasillos del club de Nuñez, no estarán dispuestos a escuchar un «no» como respuesta.

Ya lo habían querido llevar a mitad de año, pero la oferta y la necesidad de contar con el jugador para lograr el ascenso, hicieron que Alejandro Nadur rechase el ofrecimiento del club millonario.

«En el día de la fecha se reunió la Mesa Directiva del Club Atlético Huracán en la presidencia de la Sede Social y luego de un extenso debate se decidió no realizar la transferencia del juvenil Gonzalo Martinez, privilegiando la continuidad del jugador en este trascendental momento de la Institución. Asimismo se agradece el interés y la oferta recibida del Club Atletico River Plate por el jugador».

Este es el comunicado oficial que emitió la dirigencia de Huracán el día 13 de agosto. ¿Qué pasó? River y Marcelo Simonian no se pusieron de acuerdo para llegar al número que Huracán pedía por Martinez ($40.000.000), y Alejandro Nadur tomó la decisión de no «regalar» al jugador.

Ahora, desde Nuñez vuelven a la carga, y estarían decididos a llevárselo. Incluso, gente vinculada a la dirigencia millonaria nos confió que, en Agosto, habría existido un acuerdo -de palabra- para que «Pity» se mude a Nuñez en Diciembre.

El propio jugador habló con medios nacionales y partidarios de River, y dijo: «Me encantaría jugar en River. El presidente de Huracán me dijo hace unos meses que si lográbamos los objetivos, no iba a impedirme cambiar de aire. Y me gustaría porque estoy para dar el salto. Ya le di mucho al club«. Y cerró: «Igual por ahora en la primera fecha me veo jugando contra Unión. Eso está en mi cabeza ahora. Si me tengo que quedar en Huracán lo haré feliz«.

Nadur estaría dispuesto a largar a Martinez por U$S 5.000.000. Incluso, si River no se apura, desde Europa harán el intento…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse