Connect with us
Spread the love

La dirigencia de Huracán, más precisamente Gustavo Mendelovich, Presidente del Fútbol Porfesional, se encuentra en charlas con Luis Gonzalez para convencerlo de pegar la vuelta. El barrio lo espera.

Cuando en las redes sociales, dos semanas atrás contamos que existía la posibilidad del retorno de un importante jugador, sabíamos que iba a generar mucha expectativa en la gente. Prometimos contarlo una vez finalizado el torneo y, con el ascenso del Globo consumado, así lo hicimos.

Ese jugador es Luis Gonzalez, «Lucho» para todos. Actualmente se encuentra jugando en el fútbol de Qatar y tiene contrato por seis meses más. Gustavo Mendelovich está en conversaciones con él desde hace más de dos meses, incluso en Junio le consultó si quería volver, lo que fue imposible por su contrato. Ahora, con el ascenso del Globo y la clasificación a la Copa Libertadores, el sueño no es tan imposible, aunque muy difícil, si.

Difícil porque Lucho es pretendido por otros dos clubes que lleva en su corazón, y también jugarán la Libertadores. Racing, club del que es hincha y donde nunca jugó, y River, donde lo recuerdan con gran cariño.

La dirigencia del Globo está dispuesta a hacer el esfuerzo necesario para traerlo, ahora depende de él. Es el momento, Lucho. El barrio te espera.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse