Connect with us
Spread the love

El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante All Boys ¿La figura? Cristian Espinoza ¿Lo peor? La lesión de Carlos Arano.

Marcos Díaz: Tuvo un partido muy tranquilo, casi sin participaciones a lo largo de los noventa minutos. Se quedó con el balón cada vez que salió a buscarlo fuera del área chica y respondió bien en las muy pocas situaciones que generó All Boys. Tuvo, en el complemento, una atajada espectacular ante un tiro de Bustamante, pero la acción fue invalidada por una posición adelantada.

Federico Mancinelli: Arrancó con algunas complicaciones por su sector pero rápidamente logró sobreponerse y afirmarse en la marca. En el primer tiempo cruzó mitad de cancha en un par de ocasiones jugando centros al área rival. En el complemento no se necesitó adelantarse, se adueñó de su sector y completo el juego con mucha tranquilidad.

Rodrigo Erramuspe: Otro buen partido de Erramuspe, bien firme en defensa y con mucha determinación en cada pelota que le toca disputar. En ataque volvió a hacerse notar, esta vez con un buen derechazo que se fue apenas desviado. El central viene en clara levantada durante este cierre de semestre y sus participaciones son importantes para el equipo. Que no se corte.

Eduardo Domínguez: A tono con su compañero de zaga, Eduardo volvió a jugar un gran partido en el cual controló bien a los rivales que le tocó marcar y fue certero disputando los balones aéreos. Domínguez continúa ratificando su titularidad con buenas actuaciones y pese a terminar muy dolorido se mantuvo en el campo de juego hasta el final, aún con la abultada ventaja. Otro que será importante si mantiene este nivel.

Carlos Aranopulgar2: El pulgar para abajo es por la lesión que sufrió Chiche, antes de los quince minutos un fuerte choque lo impulsó contra los carteles e inmediatamente solicitaron el cambio. Luego de ser importante en la final de la Copa Arano se queda afuera del cierre de temporada. Un fuerte abrazo para él, y pronta recuperación.

Lucas Villarruel: Gran partido de Lucas, a tono con lo importante que se jugaba el Globo. Se movió por la banda derecha y fue cerrándose al centro, disputó con mucha potencia todos los balones que le pasaron cerca y siempre intentó ser claro para jugar la pelota. Tiró más de un taco, todos ellos productivos, e incluso fue armador de por lo menos dos avances Quemeros que terminaron con tiros limpios al arco. Luego de una final floja Villarruel volvió en toda su dimensión para meterse de lleno en el podio de los mejores jugadores del partido. Muy buen partido, completo en todos sus aspectos.

Federico Vismara: Otro partido bueno de Vismara, que recuperó la pelota con mucha facilidad y volvió a tomarse el tiempo necesario para poder pasar la pelota con claridad. Si bien en un par de oportunidades el rival encontró espacios a sus espaldas Federico terminó ganando la pulseada táctica y cortando muchos avances de local. Habilitó a Espinoza en la previa al primer gol y mantiene esta levantada que consiguió en los últimos partidos.

Patricio Toranzo: Correcto partido del Pato, cerca de las jugadas e intentando mover la pelota. En algunos momentos lo logró mejor que en otros, pero en líneas generales tomó buenas decisiones y lució cuando se asoció con Martínez o Villarruel. Toranzo buscó el arco en dos oportunidades y estuvo muy cerca de convertir, pero sufrió la mejor atajada de Cambiasso en la noche. Quizás le faltó ser más regular en sus intervenciones, pero terminó aprobando.

Gonzalo Martínez: A esta flamante función de recuperación y marca por la línea, Gonzalo pudo agregarle vértigo en los metros calientes e incluso hacerse espacios para anotar. Venía destacando más por el esfuerzo que por su fútbol (Aunque en el primer tiempo tiró un hermoso caño) pero durante el complemento logró romper esquemas para armarse una gran jugada individual que, tras la intervención de Ábila, terminó con Pity metiéndose como una flecha al punto penal y volar para clavar la pelota de zurda. En su partido cien con nuestra camiseta, Martínez volvió a anotarse en el marcador para gritar presente en este cierre de temporada.

Cristian Espinozapulgar2: Gran actuación de Cristian, por esfuerzo, juego y participación en los goles. Venía alternando buenas y malas hasta que destrabó el partido con una jugada espectacular, girando con un caño al rival cuando parecía encerrado y habilitando a Ábila con una maniobra que realmente se ve poco en nuestro fútbol, un precioso (y preciso) centro con cara externa del pie. Tuvo tres tiros limpios al arco, dos salvados por Cambiasso, y siempre encontró herramientas para salir con aire ante la desmedida fuerza con la que marcaba All Boys. También armó la previa al tercer gol, dribleando a pura velocidad cuando faltaba apenas un minuto. Luego de mostrarse cansado en los últimos compromisos, Cristian volvió a desplegar toda su potencia y completar de gran forma el partido entero.

Ramón Ábila: Excelente partido de Wanchope, de los mejores con nuestra camiseta. Fue pura eficacia para abrir el marcador en su primera intervención, fusilando de cabeza a Cambiasso. A partir de allí encontró espacios y tuvo el segundo luego de amagar dos veces dentro del área. En el complemento fue rápido para resolver, primero le sacaron un buen remate de la línea y más tarde habilitó de forma perfecta a Pity para el segundo. Se lo nota mejor en lo físico y a fuerza de goles sigue demostrando vigencia, lo necesitamos igual de picante en este cierre de temporada.

Guillermo Sotelo: Entró temprano en el partido por la lesión de Arano y pudo meterse inmediatamente en clima de juego. Guillermo estuvo muy firme para la marca y tomó buenas decisiones a la hora de jugar la pelota. Durante el complemento fue casi impasable y marcó muy bien en mitad de cancha. Será titular en el cierre, si mantiene el nivel que mostró ante el Albo será de gran beneficio para el equipo.

Ezequiel Gallegos: Otro que se metió rápido en el juego, Alejandro marcó muy bien en el mediocampo. También se animó a pisar la pelota e incluso casi la clava en el ángulo con un potente derechazo que pasó muy cerca. Auspicioso ingreso.

Alejandro Romero Gamarra: Tremendo lo de Kaku, quien volvió a aprovechar pocos minutos en el terreno para hacerse notar firmando su nombre en el marcador. Cerró la goleada con un formidable derechazo, en la puerta del área grande, que se incrustó sin grises en el palo izquierdo de Cambiasso.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse