Connect with us

Paradojas del destino. Cosas que solo pueden pasar en Huracán. El Globo de Apuzzo llega a uno de los momentos más trascendentales de su historia, obligado a ganar para no poner la mancha más grande sobre si, lleno de gloria, coronado como campeón de un duro certamen como la Copa Argentina, sumando su decimasegunda estrella. Estar en pleno sueño, para caer en la dura realidad. Habrá que usar la gloria como estímulo, como coraza infranqueable para los rivales, pisar y hacerse fuerte, en esta y la siguiente final que resta. Dios quiera que así sea.

Fecha: Lunes 1 de Diciembre, 20.10 hs (Cronica TV y DeporTV)
Estadio: Islas Malvinas, All Boys
Dirección: Alvarez Jonte 4180, Floresta
Árbitro: Fernando Echenique: suma 9 (nueve) encuentros pitando a Huracán, con 6 (seis) victorias, 2 (dos) derrotas y un empate. El último juego fue el 23 de agosto de este año, en el empate 0 a 0 con Sarmiento en Junín.


ESTADÍSTICAS

Historial
Partidos Jugados: 29; Ganados: 18; Empatados: 6; Perdidos: 5

Datos destacables del historial:
En total, suman 29 (veintinueve) los antecedentes ante el “albo”, con 18 (dieciocho) victorias, 5 (cinco) derrotas y 6 (seis) empates, con 66 goles marcados y 34 recibidos. De ellos, 4 fueron por la era amateur en Primera, 22 en tal división pero en la era profesional y 3 por el ascenso.

El último de los juegos fue el 28 de agosto de este año, por la fecha 10 del presente torneo, como local el Globo fue derrota 0- 1. En tanto que la última victoria quemera sobre All Boys, fue como local el 6 de mayo de 2000, por 6 a 0, con tres goles de Casas, 2 de Di Carlo y uno de Brandán. Suman tres encuentros sin victorias para Huracán, con un empate y dos derrotas sucesivas.

Un día como hoy, 1 de diciembre

Huracán ya jugó en 20 (veinte) oportunidades a través de su historia, de los cuales ganó 8 (ocho), perdió 7 (siete) y empató 5 (cinco). El último partido en tal fecha fue hace dos años (2012) y fue la victoria como local ante Ferro por 1 a 0 (Daniel Vega). En tal fecha, suman seis los partidos sin derrotas del Globo, las dos últimas, victorias. El último juego perdido en 1 de diciembre, data de 1985 y fue derrota de local con Independiente 1-2.

Detalle de los ultimos enfrentamientos
Primera División, Apertura 2010; Huracán 1 vs. All Boys 1 (Dario Soplan)
Primera División, Clausura 2011; All Boys 3 vs. Huracán 1 (Javier Campora)
B Nacional 2014; Huracán 0 vs. All Boys 1

Jugadores que pasaron por ambos clubes:
Patricio Toranzo, Eduardo Dominguez, Hugo Barrientos, Javier Campora, Leandro Caruso, Agustin Torassa, Ivan Borghello, entre otros.


LA PREVIA

Como llegan:
Huracán cayó 2-1 ante Unión en su última presentación. Está ubicado en la 7ma posición con 23 puntos (seis victorias, cinco empates y siete derrotas). Perdió en su última presentación. Como visitante, suma dos victorias de manera consecutiva.

All Boys cayó 3-1 ante Temperley en su última presentación. Está ubicado en la 10ma posición con 19 puntos (cuatro victorias, siete empates y siete derrotas). Suma 3 derrotas consecutivas. Como local, perdió en su última presentación

Ausentes y Cambios
En Huracán, Néstor Apuzzo confirmó que los once titulares del juego final ante Central, serán quienes darán inicio ante All Boys. Las únicas modificaciones, serán en el resto de los convocados, ya que Germán Mandarino arrastra un dolor lumbar y fue descartado. Su lugar será para Lucas Favalli, quien regresa a las listas tras varias jornadas. Además, Gonzalo Marinelli será suplente en lugar de Giordano y se incorpora Borghello, para pasar de 20 a 21 concentrados.

En All Boys, si bien Néstor Di Benedetto, el entrenador interino, no confirmó el equipo inicial, no podrá contar con Arciero, suspendido por acumulación de amarillas y lo reemplazará con Marcelo Vega en la banda derecha de la defensa. Además, en la otra banda, la izquierda, seguramente no jugará Iglesias, Leone se retrasará, y Barabás ingresará como volante.

Formaciones
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Guillermo Sotelo, Luca Sosa, Ezequiel Gallegos, Lucas Favalli, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa Iván Borghello y Cristian Milla. Tres de ellos no serán suplentes.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Marcelo Vega, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Ramiro Leone; Lionel Di Plácido, Julián Fernández, Ezequiel Barabas; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo.

Suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano Pellegrino, Salvador Reynoso, Fernando Sánchez, Brian Ceballos, Leonel Espíndola y Juan Manuel Vazquez.

Quemero para siempre

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse