Connect with us

Pasó la edición número 8 de SoyQuemero Radio con la palabra de Walter Gaston Coyette, ayudante de campo de Diego Cocca, quien nos cuenta el estado actual de las negociaciones entre el cuerpo técnico y la dirigencia.


– ¿Están cerca de comenzar a trabajar en Huracán?
– En este momento no tengo ninguna información de cómo quedó el tema. Están hablando las partes, hay buena voluntad del club y también de parte nuestra. Estuve presente en la primera reunión, hablamos de las ganas, del proyecto y de lo que quiere la gente de Huracán. Es un lindo desafío porque uno sabe lo que es el club, la convocatoria que tiene y lo importante que es Huracán en el fútbol argentino.

– ¿Qué impresión les dejó la dirigencia?
– Nos pareció gente muy seria y con ganas de hacer las cosas bien, y eso es lo que sedujo a Diego (Cocca). Ahora no sé como sigue el tema porque están charlando sobre el aspecto económico.

– ¿Lo viste a Diego con ganas de aceptar la propuesta?
– Tenía algunas dudas, pero después de hablar con los dirigentes y algunos jugadores, y pensar en el proyecto importante que pretende la gente de Huracán, se entusiasmó. Eso fue lo que él me dijo hoy al mediodía cuando hablamos. Están negociando el tema económico y aparentemente no están cerca las partes.

– ¿Y vos? ¿Estás con ganas de formar parte de este proyecto?
– Sería muy lindo poder volver a Huracán. Tengo los mejores recuerdos de la gente por como me trataron y lo que logramos. Cuando uno logra algo importante en un club, queda en la historia y se hace querer por la gente, toma mucho cariño. Pero yo simplemente soy un colaborador de Diego y él es quien decide. Sé lo que significa este club y lo que motiva cuando anda bien y la gente se engancha. Falta acomodar un poco lo futbolístico y que se den los resultados para que Huracán vuelva a ser lo que realmente tiene que ser: un club grande de Primera.

– ¿Cómo está compuesto el cuerpo técnico?
– Estamos Adrián Gonzalez y yo como ayudantes, y Javier Bustos como preparador físico.

– ¿Cual es el estilo de juego que ustedes pregonan?
– Pelota al piso. Nos gusta el buen fútbol y que el equipo juegue bien. Uno siente una enorme satisfacción cuando el equipo genera fútbol. La identidad que Angel Cappa le dio al club es muy importante, y la idea nuestra es esa. Sabemos que el fútbol argentino está muy peleado, muy difícil y nadie regala nada, pero nosotros mantenemos esa idea de ser siempre protagonistas con un juego vistoso. Huracán mantiene la filosofía que nos gusta.

Todo esto y mucho más en una nueva emisión de SoyQuemero Radio, el programa del hincha de Huracán. ¿Qué esperás para escucharlo?

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en SoyQuemero TV